La verdad es que la idea me parece magnifica, y como unica bici seria muy polivalente para el tipo de ruta allmountain...quien no quiere una de 170mm que suba como una de 110?? Solo queda saber fiabilidad y demas, pero como parece estan demostrandolo en otros mercados mucho mas asentados que en españa. A ver que dia puedo probar una, pq me pica mucho al curiosidad, y eso que yo no soy de cambiar recorridos de horquillas para subir, vamos si puedo no uso ni el eta....
Una gran máquina, he estado probando la Supershuttle FR durante tres dias y es "el invento". Bajando... uff, esa horquilla me pone palote, tiene un tacto como pocas y la suspensión trasera traga lo que haga falta. Cuando se trata de subir, botón naranja y cambio de geometría instantaneo, queda una posición muy natural. Les auguro un futuro prometedor.
pues en el solobici de este mes sale una prueba de una con horkilla de doble pletina y la ponen bastante bien:saltarinla2
Si, la verdad es que tienen unas fotazas muy chulas en su web, el otro dia las vi toditas...y menudos vuelos con las bicis....
Muy cierto, disculpas al autor y protagonista, sino me equivoco de gpspirineos.com. Pero es que me recordo a esta. http://www.bionicon.com/standard.xml?vpID=461&SID=1212528756_207a00000000001ff023 No es igual, pero cuando se ve todas las fotos de ahi, mas las del post de fotos no endureras, mas muchos links es lo que pasa.
No no todavia no es mia, yo antes tengo que vender la norco, para agosto septiembre me la voy a pedir, creo que si.
Madre mia como esta el patio!!! **** Ricardo,....la gente auguraba la vuelta al enduro lt...pero ni tan rapido ni tan bestia....:mrgreen: Bienvenido de nuevo a las subidas china-chana y bajadas de romper piedras... Si con la nomad no te olia con esto ya es harina de otro costa....:???:
Hola Citrus. no es para endurear , yo eso ya no lo hago, es para hacer Dh por Madrid , veras no tenemos descensos tan bestias para sacar partido a la norco , bicis tipo socom o vp free van mejor y permiten pedalear algo y con mi querido hierro eso cero , asi que creo que esta Bionicon irondawooti va guay. Aunque por quedarme me hubiese quedado con la nomad y la norco y todas pero chico la crisis esta pegando fuerte , solo puedo tener dos. haber si nos vemos ,
Yo he tenido el placer de rodar en dos o tres ocasiones junto a una de ellas, lo digo mas que nada, por el que va encima... Angelón... ¡que grande!
Dale las felicitaciones a Tonifane que es el autor de esa peazo foto. La bici sí que pertenece a Angel, de gpspirineo.com
Ese sistema ya esta aplicado en otra marca pero ahora no la recuerdo....y la bicicleta es mas asequible economicamente. Asalido en un comparativo de enduro de la revista solo bici. Si encuentro la web os la pongo.:saltarin:saltarin:saltarin