enhorabuena compañero no sabes la suerte que has tenido tu y el ****** que te la robo porque irse de rositas como se ha ido eso si es tener suerte y ponle un monumento a tu mecanico- detective
Un 10 para tu tendero y vaya suerte has tenido, no creo que se recuperen ni un 10 % del total de robadas.
Que suerte!!! otro tendero no se hubiera molestado, pobrecito el tonto que la compro jajjajajajjajajaja
eso es suerte y lo demas son tonterias!!!! envidia me das... la mia lleva 2 años por ahi,vete tu a saber donde.por si alguien ve por Valladolid una conor afx 8500 negra mate,con las letras en plateado y una pegatina de fox en blanco en el tubo oblicuo de la bici que contacte conmigo por favor.nunca he visto otra igual en Valladolid asi que es probable que sea esa...
Mi mas sincera felicitacion para ti por recuperarla y para tu mecanico por los eggs que le ha echado. SALU2
Por fin una noticia buena sobre un robo me alegro mucho espero que esto se vaya viendo mas y que a la vez se vea menos los robos un saludo a todos