Incursion en la "CUNA" del mountain bike canario

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por JotaeMe, 21 Ene 2006.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    hay q cuidarse..

    ayer subía un par de kilometros antes de la machacadora de áridos q hay en el bco. de fataga a las 11:30 y me llegaba en el fondo del barranco un olorcillo q creo intuir q era del rest q está subiendo por la carretera de fataga "la casa vieja" creo q se llama..

    mmm q rico...:defiesta
     
  2. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Pero que bien se lo pasan ustedes los canariones!
    Esas piconeras no se nos escapan la proxima vez a los madriles, eh!
    Saludos2
     
  3. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Carbon, no me creo que estuvieras por nuestros fueros y no nos avisaras, la proxima vez avisa que tienes mi tlf, y nos hacemos algo por aquí.

    Tunin, vete preparando ya la proxima visita en Semana Santa o principios de verano que es una buena epoca antes del calor !!!!!
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    si..lo estaba pero sin bici..fuí a entrenar los tramos de la trans a pie...v unos cuantos ciclistas (unos con una orange de flipar y una señora xq eso ya es señora guiri con una KTM y parrilla trasera q me da q la he visto otras veces y q piernas tiene la pureta!!!) la otra vez la vi subiendo a la presa de las niñas por mogan..y ayer por fataga..ella sola..toma ya!!
     
  5. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a esa nunca la he visto yo por ahi, y mira que nosotros vamos bastante por esa zona. Pero bueno ya la veré algun día, que nadie se escapa en esta Isla !!!!
    Por cierto te animas el sabado a hacer la exploracion comentada en nuestro post ????
     
  6. JotaeMe

    JotaeMe Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Carbon, si hablas del restaurante que esta al entrar en el barrio de las medianias a mano derecha, para tu informacion estaba: "Cerrado por reformas". No obstante, lo conocemos y concretamente Montes@ ya ha probado un par de veces sus menus, pero la ultima vez le pegaron una "clavadita" en el precio. Me da que la reforma la estan pagando con su dinero, jejeje.
    Saludos, Jot@eme
     
  7. JotaeMe

    JotaeMe Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, ya conocia vuestra ruta y gracias al "maestro" Meloki que adjunto un fichero del google con vuestro rutometro, lo tenemos pensado para otro dia. Nosotros por ahora en la subida tampoco podemos guiñar los ojos pero porque del esfuerzo se nos salen de las orbitas, jejejeje.

    Saludos, Jot@eme
     
  8. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Ya, pero ustedes cuando vienen para aca? :saltarin Como va el gps ese Maki. Tu grabalo to, que ya te diran que hacer con ello. :pc3 Saludos2
     
  9. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Lo pasais en grande eh!!!
    ***** que fotos más chulas. Dios me dan ganas de tirarme al mar a nado con la bici en los dientes y tirar pallá para disfrutar de esas rutas que os marcais.

    Un saludo.
     
  10. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  11. JotaeMe

    JotaeMe Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    El jueves, 23 de febrero, nos decidimos a explorar (Crossl@nder y yo, Jot@eme) las pistas por la zona superior del Poligono Industrial el Goro, y si encontramos una buena pista sendero, que incluso nosotros solo tuvimos que desmontar en unos 50 metros, me imagino que a muchos de vosotros no os hara falta el pie a tierra, jejeje. Al final saliero unos 3 kilometros de sendero guapo que llega a coronar a cuatro puertas, ya tenemos ruta alternativa para bajar a la costa, esta guapo el camino, jejeje.
    De ahí fuimos a subir el Barranco de San Juan siguiendo por el Mayorazgo donde encontramos otro puente escondido de Telde del cual tenemos fotos, hallazgo arquitectonico, jejeje. Dimos la vuelta y de regreso a nuestro punto de partida en el Poligono Industrial del Goro.
    Hoy disfrute como un enano con la vena exploradora, seguro que alguno ya ha pasado por esa zona, pero para nosotros fue como si conquistaramos un nuevo mundo, jejeje. Esto sigue enganchando.

    Saludos, Jot@eme.
     

    Adjuntos:

  12. JotaeMe

    JotaeMe Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas fotos
     

    Adjuntos:

  13. JotaeMe

    JotaeMe Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    y mas
     

    Adjuntos:

  14. JotaeMe

    JotaeMe Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    y las ultimas
     

    Adjuntos:

  15. tionaranxo

    tionaranxo Miembro

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sergude city
    **** que guay. Para la próxima avisen que soy de la zona y no conozco esos parajes.
     
  16. JotaeMe

    JotaeMe Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tionaranxo, en bikecanarias.com te respondi a uno de tus mensajes para salir con gente de la zona. Estas invitado a cualquiera de nuestras salidas, estate atento al post cambiaremos el titulo cada vez que salgamos, por si alguien se quiere apuntar. Por ahora tenemos como costumbre salir los jueves por la tarde.

    Pd. Somos unos globerillos del mtb.
     
  17. tionaranxo

    tionaranxo Miembro

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sergude city
    Pues no lo habia visto Jotaeme. Estaré atento al post y a ver si me apunto algún jueves. Un saludo.
     
  18. JotaeMe

    JotaeMe Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Viernes 10 de Marzo sobre las 15.00 horas pensamos salir desde san antonio por el valle de jinamar hasta las goteras llegar a la gabia y descender hacia e circuito islas canarias para desde alli alcanzar nuestro lugar de salida. Si alguien se apunta que nos avise pondre lugar concreto de salida por medio de una foto.
    saludos, jot@eme.
     
  19. JotaeMe

    JotaeMe Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

    Aquí tienen algo de info sobre el Open MTB del 18 de marzo.
    http://nyx.at/canary/show_page.php?pid=299
    http://nyx.at/canary/show_bericht.ph...d=938&fpid=252
    http://nyx.at/canary/show_page.php?pid=266

    Inscripciones hasta el 12 de marzo. Precio 25€ para los canarios y 39 para los guiris.


    Gracias por la información.

    Una pregunta, alguien va para hacer bulto, hemos pensado apuntarnos en la carrera pero sin nivel competitivo los tres colegas, Montesa, Crosslander y yo, Jotaeme. Habra cierres de control en algun tramo porque si es asi lo mas seguro es que no la corramos, nosotros queremos ir tranquilos.

    Otra cosa podeis informarnos a cuanto esta la ficha federativa y donde podemos sacarla.

    Gracias anticipadas, saludos Jotaeme.

    Ya se pueden ir agarrando...[/QUOTE]
     
  20. JotaeMe

    JotaeMe Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que se animen saldremos mañana Viernes 17 Marzo del Poligono Industrial el Goro sobre las 14.45 horas subiremos por el Goro (pista) para ir a la piconera y si nos da tiempo bajar por el Polvorin o Cuatro Puertas. Adjunto una chinchetita de ayuda del google earth para que os situeis.
    Buena carrera a los que participen yo no podre ir, lo siento otra vez sera.

    Saludos, Jot@eme.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página