Indeciso en la compra por culpa de la talla

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por chemamet4, 27 Jun 2012.

1. roccodebarro

roccodebarro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, lo mejor es utilizar las medidas que te dan la propias marcas, y lo te lias

2. chemamet4

chemamet4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la RR no veo esas especificaiones por ningun sitio

3. chemamet4

chemamet4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las únicas medidas que ponen en las rockriders son S (1.55-1.65), M (de 1.65-1.75),etc. Segun eso yo que mido 1.70 seria la M,pero justitio justito (con mi medida de entrepierna es verdad),uno de 1.65 ni de coña.
    La cosa es que me he dado una vueltecita con la M que compré en plan tranqui y me siento comodo.Claro que mi actual bici es una MTb de hace unos 20 años y cualquier cosa me parecera una pasada. Pero de postura me veo comodo. Nose despues de 20 km como será.Creo que me la voy a quedar. la cambiaré la rueda de tacazos que tiene por semislick o slick y a rodar. que es para lo que la quiero. rutas de 30-40 km casi todo asfalto y algo de caminos de tierra sencillos.
    Solo me habria quedado ir a ver las lapierre en 17 " pero tambien,aparte de la talla,son 200 euros mas.
    Una vez mas,gracias por las respuestas. he leido un monton de hilos,sobre todos los temas y estoy aprendiendo muchisimo.

4. chemamet4

chemamet4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,cuando ya estaba tan contento con la RR 5.3 me entran las dudas con la Lapierre raid 400, que sí es de la talla 17 y nose si ir verla esta tarde o pasar y disfrutar de la RR y olvidarme . La lapierre Raid 400 está por 500 euros, este esta: http://www.lapierrebikes.es/mtb/ocio-deporte/raid/raid-400.
    ¿merece la pena el cambio? son 200 euros de diferencia y solo voy a hacer asfalto y rutillas faciles . de hecho lo 1º que voy a hacer ,sea cual seas,es cambiar los neumaticos por unos slicks

Compartir esta página