hola que tal quiero comprarme una bici doble y estoy indeciso entre dos specialized la stumpjumper fsr comp y la pitch pro. si me dierais buestra opinion sobre estas dos bicis y cual de eyas tiene mejores complementos me ayudariais un monton muchas gracias de antemano
Que prefieres subir o bajar? Aun con más recorrido la stumpjumper tiene que ir mejor subiendo que la pitch y bajando al reves. En cuanto al montaje es muy parecido. Un saludo.
hombre quiero subir y bajar pero lo que mas me gusta son las bajadas asique creo que me pillare la pitch. ademas quisiera el verano que viene acer algun tipo de cursillo de descenso. sabe alguno de estos cursillos en españa? muchas gracias emeritoaugusto por derme el empujoncito que me faltaba para decidirme
Pues cursillos debe haber en los bike park. Yo también tengo pensado apuntarme a uno. La pitch para descenso se queda algo corta pero ya te puedes meter en las pistas con algo de garantías. Un saludo.
pero para acer descensos facilillos me puede baler no? y si me entero de algun cursillo te lo ago saber
Sí, si. Claro que puede valer. Pero si vas a vallnord casi todas las bicis que ves son más bestias. Las endureras son las menos, aun así aun se ve alguna. De hecho estuve este año con una y se puede hacer casi todo, lo que pasa es que hay que ir con algo más de cuidado. Un saludo.
he estado mirando la big hit II que no se va tanto de la pitch mi pregunta es podria rodar como con la pitch? muchas gracias un saludo