1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso
  1. pekio85

    pekio85 Novato

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal quiero comprarme una bici doble y estoy indeciso entre dos specialized la stumpjumper fsr comp y la pitch pro. si me dierais buestra opinion sobre estas dos bicis y cual de eyas tiene mejores complementos me ayudariais un monton muchas gracias de antemano
     
  2. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.481
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Que prefieres subir o bajar? Aun con más recorrido la stumpjumper tiene que ir mejor subiendo que la pitch y bajando al reves.

    En cuanto al montaje es muy parecido.

    Un saludo.
     
  3. pekio85

    pekio85 Novato

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre quiero subir y bajar pero lo que mas me gusta son las bajadas asique creo que me pillare la pitch. ademas quisiera el verano que viene acer algun tipo de cursillo de descenso. sabe alguno de estos cursillos en españa?
    muchas gracias emeritoaugusto por derme el empujoncito que me faltaba para decidirme
     
  4. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.481
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Pues cursillos debe haber en los bike park. Yo también tengo pensado apuntarme a uno.
    La pitch para descenso se queda algo corta pero ya te puedes meter en las pistas con algo de garantías.

    Un saludo.
     
  5. pekio85

    pekio85 Novato

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero para acer descensos facilillos me puede baler no? y si me entero de algun cursillo te lo ago saber
     

  6. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.481
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Sí, si. Claro que puede valer. Pero si vas a vallnord casi todas las bicis que ves son más bestias. Las endureras son las menos, aun así aun se ve alguna.
    De hecho estuve este año con una y se puede hacer casi todo, lo que pasa es que hay que ir con algo más de cuidado.

    Un saludo.
     
  7. pekio85

    pekio85 Novato

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    he estado mirando la big hit II que no se va tanto de la pitch mi pregunta es podria rodar como con la pitch? muchas gracias
    un saludo
     

Compartir esta página