Indefensión en camping

Tema en 'General' iniciado por peritoribio, 25 Ago 2010.

1. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Aquí te pongo una foto, en la que como no podía ser de otra manera sale mi ayudante personal. Salu2.

Adjuntos:

2. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Enorme ese gato!! jejeje yo tuve una gata siamesa y ahora tengo una gatita negra de 4 meses. :)

La RXR es sencillamente espectacular!! no me extraña que tu amigo no se separe de ella jeje ;)

3. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya dos preciosidades en una misma foto :) ojalá en no muchos meses te pueda enseñar mi nueva adquisición también jejeje, no llevará esas ruedacas pero me conformo sin duda jejeje.

Que guapetón Han!!!!, un abrazo Finrod :)

4. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119

5. la machina

la machina INDURAIN FOREVER

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del camping es una autentica putada y por mi si nos dices el email del camping entre todos los hinchamos a mensajes ahsta que et devuelvan el dinero, el ciclismo unido jamas será vencido jejejejeje

Salu2

6. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero.

Ante todo perdona por el retraso en contestarte y muchísimas gracias por tu solidaridad.

Los datos del camping no me acuerdo si los puse en el post inicial, quizá solo puse el enlace a su página web, el correo es lanchettes@free.fr

El otro día y cumplido el plazo legal de un mes desde que me dirigí directamente a ellos sin recibir contestación, he enviado la correspondiente reclamación al Centro Europeo del Consumidor, que es a donde me redireccionó el Centro municipal de Consumo de mi localidad (parecen ser expertos en quitarse las pulgas de encima, ya que me dijeron que aunque ellos podían recepcionar mi reclamación, "era mejor que lo hiciera por mi cuenta porque sino todo se retrasaría más"). Así que por no entrar en más trajines, así lo hice, y he enviado mi solicitud explicándolo todo, email enviado, factura telefónica, reserva (creo que eso es todo). Realmente no tengo muchas esperanzas en que vaya a llegar a ningún lado, a veces a uno le queda la sensación de que por más razón que pueda tener, estas cosas no van a ningún lado... pero bueno, como se dice en argot ciclista "hay que menear la rama" a ver que pasa...

Saliendome un poco del tema que nos ocupa... Finrod sabes que ya tengo reservado "nuestro" cuadro? jejejeje sabes que lo han descatalogado y ya no lo van a fabricar más?, yo se lo he comprado nuevo a precio de segunda mano a un tio al que se lo han mandado nuevo en base a la garantía porque le había salido un defecto en la pintura y en lugar de repintárselo, se lo han enviado nuevo y me ha respetado el precio que me había dado inicialmente.

Oye, las Bora son de tubular verdad?, te apañas bien con el asunto del tubular?, a mi las Bora me parecen las ruedas más bonitas para esta bici, pero el asunto del tubular como que no (nunca he tenido) y me han dicho que hay que ser bastante manitas, y yo la verdad que soy bastante torpe y no me atrevo (además de que comprar un juego nuevo de ruedas y de tal calibre no creo que pueda de momento). Aún sigo esperando noticias del seguro de esta mujer, mientras solo he podido dar una pequeña señal para que me guarde el cuadro mientras no se lo pueda pagar al completo.

Bueno, no me enrollo más jejeje. Te reitero las gracias por tu interés y solidaridad machina. Un abrazo para todos :)

Compartir esta página