indemnización por daños materiales.

Tema en 'General' iniciado por enci2, 24 Mar 2014.

1. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    Tiene ******* que el lesionado tenga que pagar por tener el atestado. Pais….

2. invierno

invierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Creo recordar que le dijeron que si lo pedía el juez lo mandaban gratis, pero como él quería hablar con el seguro del coche para no tener que ir a juicio...........

3. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Es que lo lógico será no tener que ir a juicio y tener todos los datos, que cobren por un atestado me parece de traca.
    Pero bueno si lo vemos normal así nos va a todos.

4. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    si claro.
    si no no hubiera llamado a la federación y a su abogado.ya me hubiera espavilado por mi cuenta

5. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    ya tengo el presupuesto de la reparación de la bici y de ropa,zapas y demás.
    ahora lo que me falta es el atestado.voy a empezar a moverme haber si tengo que pagar o no y haber si me lo pueden dar a mi o tiene que ir en un abogado.
    lo que está claro que cada uno te cuenta su experiéncia y cada accidente es un mundo.
    hoy me ha dicho otro compi del club que a él le dieron el atestado pero que tuvo que pagar 0.5 euros por página o algo así.en total no llegaba a 2 euros.

6. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    pues es el de la federación.....:mad:

7. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Compi te explico mi caso ,me cai por una mancha de aceite vamos un reguero de aceite de un motor roto y a las horas me llama la policia Local de que han encontrado el coche culpable ,yo cai y me levante con la mano ****** y llegue a casa como pude y la bici pequeños roces (lo peor zapatillas nuevas rozadas),la Policia estuvo en el sitio justo cuando me cai y hecho fotos para tenerlo para el atestado .Lo que hice fue ponerlo en manos de un abogado ,con la copia que que me dieron los de Atestados (no el atestado)sino la copia de mi declaracion de como paso sobro para llevar todo el proceso mi abogado ,la otra compañia era Mapfre y te puedo decir que de 1700 euros de daños material he cobrado 450 mas o menos ,ya sobre las lesiones en la mano que fueron unos 45 dias bastante mas euros para pagar yo a fisio ,abogados y demas ,me pagaron segun mi abogado mucho mas de lo que estan pagando aunque en temas material preparate que te van a torear ya que para ellos un roce no es roto algo que no entiendo porque cuando un coche tienen un roce lo arreglan digo yo .Pero en tu caso con el parte de accidente y lo que te diese la policia sobra.
    Yo el año pasado no estaba federado, no estar siempre con.el rollo de la licencia que en realidad vale para poco más que para ahorrarse 10 euros cuando vas a una marcha.Buscate abogado de la calle que aunque se lleve el 10% saldrás ganando.

Última edición: 26 Mar 2014
  8. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    si es lo que me temo,que me voy a tener que quedar con todo rascado y aguantarme con una misera indemnización.

9. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    esta tarde iba a llamar a los mossos para informarme sobre el tema pero leyéndome bien la letra pequeña del papel que me dieron he visto que des del 05/2012 si no es que lo pida un juez hay que pagar una tasa de 52.95 euros para que te den la copia del informe de comunicado de accidentes.
    Así que tendré que pagar.
    Lo que no entiendo es que yo tengo que pagar ya que no tengo ni un sólo dato del conductor del coche y en dicho informe estará toda la información pero al del coche le pasará lo mismo,o sea que 105 euros que se sacan por la cara.
    Haber si ahora va a ser mejor hacer un parte amistoso y punto_O que venga al policía pero hacer un parte amistoso poniendo los números de placa de los agentes que se han desplazado hasta el lugar del accidente.
    En fin..........el abogado de la federación tiene ya todos los papeles para tirar hacia delante el asunto.

10. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Alucino mucho con esto, ya es lo que nos faltaba que nos cobren por eso también.
    Que vergüenza de país....

11. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    pues si.vaya mierdote todo.
    haber cómo acaba todo esto.

12. shas1974

shas1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    En mi caso no necesite la copia del atestado. Un coche se salto un stop y zass al suelo. Yo lo unico que hice fue poner una denuncia en comisaria para que quede constancia y entonces a partir de ahi las cosas van rodadas, el seguro contrario se pone en contacto (si te interesa en mi caso si me intereso, me atendieron sus medicos y sus fisios) por otra parte me llamó su perito para ver donde se pasaba a ver la bici y coger el presupuesto(bici+ ropa) y en un mes cobrado( te pagan el precio sin iva de lo que valen las cosas o a mi por lo menos) y por ultimo cuando ya estas recuperado( segun la lesion hay un tiempo estipulado mas o menos) visita al forense del juzgado, te valora si ya estas bien , te da de alta si estas de avcuerdo y si lo estas habla con el seguro "AGRESOR" te dan la indemnizacion, quitas la denuncia y a otra cosa......
    PD. Importante poner denuncia que de quitarla tiempo hay.

13. Pedro_Novelda

Pedro_Novelda Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Vaya marrón. Yo tuve un accidente igual, un coche se saltó un stop y la bici siniestro total y yo lleno de contusiones y una mano con todos los dedos dislocados (di de lleno con la puerta del conductor y salté volando por encima del coche), por suerte, el conductor se portó como es debido y se hizo cargo de todo, me llevó al Hospital y su seguro me indemnizó y pude conseguir una bici nueva más dinero por el tiempo que estuve de baja.

Compartir esta página