Es verdad y lo sigo opinando no creo que nadie me vea hacer muchos kilometros en carretera, pero para ir hasta Miño o a Sada a tomar una birra en plan pachanga igual se me puede ver algun día. Segun en que bici monte se sabe a que monte o bar voy...
diosss! si es talla 52 me pondria a la cola si fueras a venderlo al final en vez de cambiarlo un saludo
Sí, eso parece... Y sí, barajé lo del Titus porque era mi talla, pero lo descarté. El Titus me gusta, pero tengo muchos otros antes que ese que me gustan más. En cuanto a lo de darnos "sustos", descuida: ahora mismo no tengo en mente y/o seguimiento ningún cuadro de montaña, y de carretera estoy servido también... al menos por ahora. Aunque sé que la carretera no va demasiado por estos lares (con algunas excepciones) un día de estos presentaré la última flaca que me he pillado. Sé de uno al que no le va a gustar, además por partida doble. Aunque de todas formas, nunca dice nada de mis bicis... :mrgreen: Saludotes. :bye
un 10 por IF! Preciosa. Suerte que no es de mi talla :mrgreen: de todos modos, yo de carretera y titanio voy ya bien servido ;-)
*****! Ahi se ve el precio de más por un IF...que crees que se te ha ******? pues toma otro nuevo ¿El otro? colgado del salón. Asi funcionan los artesanos. Para que luego te racaneen con la garantia de uno taiwanes. El color me encanta. Un saludo.
Y a mí que no me mandan unos ***** vinilos, habiendoselos pedido 2 veces, y diciendoles que hasta se los pagaba ¡¡¡ Y soy primer propietario!!! No se yo...
Me preguntais muchos la talla, normal, soy un poco mendrugo y no la he puesto... Tiene 46cm de tubo vertical de centro a centro, y 56,5 de horizontal, también c-c. Yo mido 1,71 y estoy en el límite, pero con una potencia de 9-10, y con una tija sin retraso voy bien. Un saludo y gracias a todos!
Buenas, curioso que con ese tubo vertical tenga esa medida de superior... imagino además, por el slooping que tiene, que la efectiva será bastante mayor. Las cuentas no me salen, aunque tratándose de un IF completamente a medida, a saber. Con esa medida de tubo horizontal sí es mi talla. Uhm... ¿por cuanto decías que lo vendes? No, en serio, si no es mucho pedir, ¿podrías medir la distancia efectiva del tubo horizontal? Y otra cosa, ¿no tendrás a mano el enlace de la subasta? Porque creo recordar que venían todas estas medidas y así te lo ahorras. :scratch Gracias tron. :bye
Me temo que está vendido, lo siento por el resto, es un cuadrazo... La buena noticia es que no le vais a perder la pista, se queda en el foro, como no podía ser de otra manera
Hola Charlie Root, La medida efectiva del tubo horizontal es esa, 56,5cm. El enlace no lo tengo, pero en mi ebay sale el nº de articulo, pero como tiene más de 90 diás no aparece nada De todas formas se te han adelantado, lo siento. Un saludo!