Me debes una vuelta, mira que traerla sin pedales... Si del revolcón que se pegaron la blanquita y la negra, salen mulatitas, quiero unaaaaa
Chicos, gracias por los comentarios. Turko: solo lleva un único eslabón sram... el resto es CN-7701 Pero buen intento, si el resto de los eslabones de la cadena esran es igual de util que ese que llevo, no dudes que la probaré cuando gaste las 25 dura-ace nuevas que tengo en la estantería. Un saludo y que sepais que el manillar es el primero que pillé por ahí. Y que SIEMPRE que compro una cubierta, es una larsen. El resto son heredadas.
nacho, cuando te vas a montar una SS? Vente a Cacabelos hombre... aver si te convencemos. La bici es preciosa, da gusto ver un buen acero. Que hay de la Steelman? Cuales son los pros y los contras del radiado sin cruzados que llevas?
e uan joya!! pero... (por dar por culo, claro) Uan) Supensión? y encima modernilla? qué tal una rígida acerona? Chú) Llantas plata y tija ti? esto ya es por gustos estéticos, pero la veo más con llantas negras y tija thomson a juego con la potencia Yaeacabao
Preciosa Coincido con K en que quedaría muy bien toda de luto, tija negra y ruedas negras. No tendría radios de ti, pero quedaría resultona!!!
Bueno, mulata, lo que se dice, no es. Para mi que ha salido mas al padre (el IF) que a la Madre (la Sycip)...
Sobria ,"resultona", clasica y moderna................ Una belleza !!!! esos radios y los detalles turquesa, le dan el toque !!! Enhorabuena por el montaje...no paras !!!!!!!!!
Que asco de pavo!!!!!!!!!!! Y como me gustas :mrgreen: Que belleza de bici!! Lo de los pedales es perfecto!!! Ahora a por la siguiente... ;-)