(Modo envidia cochina ON) eres un ****** salido bicicletero (Modo envidia cochina OFF) Muy muy matadora, y en vivo debe serlo mas aun, pero una potencia plata a juego con la tija... yo no digo na!
Bonita la IF! Pero para mi las bicis son más chulas en tallas más pequeñas, menudo andamio, jeje. No se me ocurren muchos más peros... Quizá la potencia en plata también, pero vaya, pijadas. Un saludo
Vamos a ver..... Tres cosas: 1.- Eres un ******. 2.- Ponle una potencia plata. 3.- Eres un ******. P.D. IF, Dekerf, Steelman.......... Eres un ******.
¿Te mando una de mis varias potencias Kore Elite Plata.....? De las de antes, no de las mierdas taiwanesas de ahora........ P.D. Un beso. P.D. ¿Te he dicho que eres un ******.....? P.D. Me voy a vomitar. Es lo que tiene la envidia, que envenena......
Buahhh, yo cuando lo vi " colgado cuál jamón "...puff... Nacho, reconozco que me pone más la Steelman ( sólo viendo el cuadro ) y ésta If, que la Sycip, pero seguro que será mi incultura que se deja llevar...Con esta aún con la fox, me hacía una buena ruta :whistle Un Saludo!
Caguenlaputa! No tendría que haber entrado:corazon La potencia? Y qué? Sólo mirando el cuadro y las ruedas estaría tanto rato absorto que tardaría en darme cuenta del resto. Felicidades!
La Dekerf se sale bajo mi punto de vista (que está un poco torcido....) por el tema de monostay, al igual que la Sycip. Pero vamos que es preciosa la IF: me va a hostiar el dueño, pero me gusta más estéticamente que la de Petao, aunque realmente el material de la de él es superior al acerito.
¿La DeKerf es la "standard" (dentro de lo standard que puede considerarte semejante cuadrazo) o la soldada rollo fillet brazed?
Sencillamente impresionante...no hay nada como la estética de los tubos finos de acero... me uno al comentario: otro manillar que no sea carbono...
Cuando estaba viendo las fotos........ pensaba lo mismo que aya, pero claro no tengo la confianza para soltarlo, luego al leer todo y ver lo que te contesta el paisano me he liberado...... ya estoy mejor....... pd. estaba perdiendo fe. Pd. ahi!! la critica se me olvidaba, eh.... no vale la pena, si la tija negra, no la potencia plata, che!!! que t´andonen. En serio, fina,fina fina sin estridencias me gusta.
ibis una pregunta en relaccion con este hilo, como tu bici me parece simplemente aluciante, yo tengo esto de abajo y queria ponerle esa misma horquilla, la pregunta es, no se queda demasiado pesado el conjunto en total siendo cuadro de acero??, gracias al maestro por su repuesta