A mí se me presenta alguien, sea quien sea, con un cuadro de la clase de ese DeKerf y veo esa vaina toda machacada cerdamente por no tener la delicadeza de protegerla mínimamente y meto al dueño castigado en una cochinera a perpetuidad.
También es cierto...lo que pasa es que hay muchos que nunca saben lo que tienen...ni siquiera cuando lo pierden...
Permíteme que discrepe. Me importa!!!! Si: Tengo una Manzanita que está madurando en la caseta. En breve... Un saludo
Uno, supongo que el de turko1979, hay fotos. Dos, el de IbisMojo, para cuando esas fotos Tres, ¿?, mio no es. Un saludo
Nachete... no me había fijado en que la dirección y los bujes hacen juego con la horquilla. Estudiado lo tenía el muy ****** (aya dixit). No me canso de abrir el post para volver a verla. Ibis, mándamela a casa que no aprecio algunos detalles. Y la blanca fea esa también.
Una preciosidad............. ahora la potencia y el manillar, ni fu ni fa, me esperaba algo más exquisito por tú parte, esas piezas son para mortales como yo.......
Manzanita no es. Es el StageRace. Pondría fotos, pero no es de la temática del foro. Además, este post es para alabar al ****** de Nachete por el increible arsenal que tiene montado. Pero Javi, este fin de semana cuelgo las fotos del Pisgah definitivo. Atento :walkman. PisgahPower! (digan lo que digan)