Mucha historia pero la Steelman de Nacho no se ve por ningún sitio.Yo creo que es un bulo de los gordos. Aflojala ya de una vez, cobarde!!!!
¡Ya te digo.....! Una leyenda urbana, como la de los cocodrilos blancos y ciegos de las alcantarillas de Madrid........
Solo unos pocos mortales la habeis visto y tu estás entre ellos, bandido!!!! pacieeeeeeeeeeeeencia!!! Solo me faltan las ruedas... ¿que os parece ZTR olimpic con bujes tune y radios aerolite? o mejor, unas Xd 4.1 con revos y bujes 240 de actionsports.... opiniones plis
Creo que las ruedas sabes de sobra que les vas a poner (para hacer propaganda claro...) que para algo tienes stock...
:-D :-D :-D :-D Las ruedas me parecen demasiado exclusivas, que luego te llaman "elitista"... :rolf :rolf :rolf :rolf Mavic Crossmax, mejor ¿No?....... :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Dios! Palmix cometiendo faltas de ortogafía y ahora esto:malaleche En la bahía a patás (1265 grs. el juego, dicen)
Pues va a ser que no....... Con bujes Tune King Kong + Aerolites, para conseguir 1265 grs hay que poner ZTR Race (290 grs). Con Olympic (350 grs) apuesto a que no bajan de 1350 - 1385 grs.
Desde luego. Yo, después de haber maltratado unas cuantas ruedas, lo más ligero que voy a montar son las 717 que tan buen resultado me han dado. Ahora me acuerdo que debería hacer una consulta a kibikes!
Estoy seguro de ello. Pero no solo los alemanes, tambien los americanos, franceses, lituanos, chilenos, vietnamitas del norte y del sur, brasileños, australianos, etiopes, senegaleses, italianos, ruandeses, mongoles, chinos, hawaianos, etc, etc, etc......... Yo, todavia estoy esperando a recibir la primera pieza que pese lo anunciado. Pesar bien debe ser muy dificil, por lo que se ve. Honrosas excepciones (Notubes y Syntace). Lo he puesto mas que nada como aviso a navegantes, porque se la fustración que produce comprar algo con una expectativa de peso y que te REGALEN 100 grs........ Un saludo. P.D. Gracias por el link. No era necesario. ;-)
O pesar 74 kg (Como yo) y ser "Dominguero Almorzador" y "Globero de Alto Standing", que asi, tampoco petan....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Tengo 3 juegos de ruedas con Notubes (ZTR, Olympic y ZTR Race), montados con Tune MigMag, Tune King Kong y Chris King y ni un solo problema. PERO mis montadores de ruedas son EXCEPCIONALES y eso no lo tienen todos. P.D. Kibikes..... :rocker :rocker :rocker :rocker
Mas te vale o te escupiran en tu proxima hamburguesa con piña.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo se, lo se...:mrgreen: Les haré un encarguito con un buje Paul delantero que he de recibir...y una llanta aún por decidir