Te canta a ti o a la mayoría que practicamos ciclismo, pero igual la persona encargada de segundamano de darle a el boton de insertar o no insertar el anuncio, no tiene ni pajorela idea de bicis, por lo que no podemos recriminarle nada a esa página siempre y cuando se de cuenta por parte de terceras personas, de que es una estafa y procedan a eliminar el anuncio
Estoy contigo. Yo le he dado muchas veces a "denunciar este anuncio" y los de SegundaMano como el que oye llover...
Mas ejemplos de estafa http://www.segundamano.es/la-coruna...fsr-pro-mountain/a36839716/?ca=15_s&st=a&c=16 http://www.segundamano.es/la-coruna/bicicleta-trek-8000-2010/a36768608/?ca=15_s&st=a&c=16 http://www.segundamano.es/la-coruna/bicicleta-trek-fuel-ex-8/a36768630/?ca=15_s&st=a&c=16 en todos estos anuncios a menos de la mitad del precio lógico al preguntar por la bici te mandan un mail del tipo: Hola, Mi nombre es Albert y vivo en Londres. He comprado el producto cuando fui en Espana en una vacation y lo quero vender por no usarle mas.Si usted todavía está interesado en comprar sólo envíeme un email y encontraremos una manera de hacer la transacción seguro. Gracias, Al final tienes que enviarle la pasta antes por los gastos de envío y bla, bla...
Ojito que ya no sólo están los anuncios con mala traducción.También hay más de un listillo con perfecta habla hispana,hace poco mirando bicis con unos compañeros de trabajo dimos con más de uno cpn anuncios de aspecto bastante verídicos,sin mails "tipo" ni traductores automáticos. Un método que suele funcionar para saberlo es intentar ver la bici.Si les contestas que vives en la misma ciudad,o que va un amigo tuyo a verla,o que vas a ir de viaje por alli,suelen desaparecer.. Lo triste es que desde paginas como segundamano se fomenten este tipo de estafas.
Desgraciadamente estos anuncios continúan publicándose porque hay incautos que piensan que han encontrado el chollo de su vida, y si quieres abrirles los ojos piensa que le esta engañando y le quieres levantar el chollo, corrige al sabio y lo harás mas sabio corrige al necio y le harás tu enemigo, y con la avaricia de unos, el no querer saber nada de los que permiten este tipo de anuncios, campan a sus anchas los listillos que traducen con el Google. La mejor opción es ir a ver siempre el producto, desaparecen rápido a buscar otro pardillo.
Ojo, que el que una bici esté en varias ciudades no es indicio de estafa. Yo mismo he publicado anuncios en varias ciudades, y no eran una estafa, ya que vivo en Valladolid pero es más que probable que lo que vendo le interese a alguien de Palencia, Zamora, Segovia... porque son ciudades que están a tiro de piedra en coche, así que publico el anuncio en esas ciudades. Pues esa página aún existe porque funciona muy bien, yo mismo he comprado muchas cosas en ella, y he vendido otras tantas, y cero problemas. ¿Es que os pensáis que en segundamano (y similares) sólo se venden bicis? ¿Creéis que sería posible tener al menos a un experto presente 24 horas / 365 días para confirmar todos y cada uno de los anuncios de bicis, coches, motos, máquinas de coser, fotografía, vídeo, televisores, artículos de pesca, piezas de motosierras clásicas...? Segundamano, como las que son similares, no son más que un **** tablón de anuncios, como los que había (y sigue habiendo) en el súper del barrio o en las universidades. Tú vas, pinchas tu anuncio y listos. Por eso es gratis publicar anuncios, y es gratis usar la web, porque no es más que un tablero donde la gente pincha sus anuncios. Y para eso está el botón de denunciar, para avisarles de que hay algo con pinta de ilegal, igual que si tú vas a una escuela universitaria y ves un anuncio que sabes que es falso puedes avisar al conserje para que lo quite. Es responsabilidad de cada uno el saber lo que compra, que ya está bien de querer que siempre esté un papá y mamá cuidando de que no nos engañen, que ya somos mayorcitos...
Hola, Aparte de que ninguno de nosostros denominaria "tenedor" a una horquilla de suspension, ni Hermanos...a cualquier pieza Craing Brothers.. Pero el sumum es cuando te encuentras las fotos de tu propia bici!!! pues si yo me encontré el texto y las fotos de mi anterior bici, que lo habia colgado tambien en segundamano, lo que hice primero fue pedirles mas informacion y mas fotos de detalles, y que me dijeran donde estaba la bici, que queria verla antes de comprar, larespuesta de ellos: la carta standart!!! Obviamente lo denuncié, y no me ha ocurrido solamente una vez!!! Mormalmente el anuncio mas caro con las mismas fotos suele ser el verdadero si es que aun esta colgado, los demas son todos falsos, os animo a denunciarlos, a ver si son mas estrictos y lo controlan mas. Es una putada que ya hayas ajustado el precio y te salga otro igual por menos importe, como minimo generan duda hacia tu anuncio, aparte de intentar estafar!!! Saludos Saludos,
Hombre, si los anuncios q veías eran de bicis de 2000, 3000, 4000€ a 800€ te aseguro q son estafas, pero hay muchos otros razonables q no lo son!! Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola aqui tiene otra, y lo peor de todo, que es la mia antes de comprarla, y ya segui el tema y lo denuncie, en segunda mano y tras un año aparece de nuevo. Ver enlace. http://www.segundamano.es/sevilla/bicicleta-scott-genius-50-2010/a32682926/. Slds.