El seguro obligatorio del automovil tiene como fin la indemnización de los daños causados, por tanto, no tienes que quedarte quieto, con el parte de lesiones vas al juzgado o GC y presentas denuncia, ya dirá un juez si hay o no hay culpa, siempre será tu palabra contra la suya, pero él se marchó sin prestarte le obligada ayuda y eso va en su contra. El tiempo de baja lo determina el forense, que te citará para controlar el estado de tus lesiones. El fin del seguro obligatorio es tan claro que cuando en una carretera estrecha colisionan frontalmente dos vehículos, en un cambio de rasante, sin poder determinar la culpabilidad, el obligatorio del uno indemniza al otro y viceversa. Reclama tus derechos, no dejes que quién te tira a la cuneta y te abandona se ria, al menos que se moleste y vea tu cara en un juzgado. Yo lo haría así. He trabajado toda mi vida en una compañía de seguros. :bye :bye :angelito
ke ****** el del volvo pero siendo tu malo, puedes intentar que te pague algun arañazo de tu coche, ya que tienes la matricula, das parte a tu seguro y dices que el señol se dio a la fuga a ver que pasa, cuando intente poners en contacto contigo le explicas al propietario la fisica cuantica de que pasaria si su culo cayera por una pista forestal sobre la punta de tu pie, por no decir algo mas gordo que en los accidentes los causantes no tienen por que tener desperfectos en fin , que es un calenton lo que te llevas nos vemos
El único problema que le encuentro es que, si no hay testigos, siempre será su palabra contra la tuya. Si él dice que no estuvo allí (viendo su cobarde comportamiento tampoco me extrañaría) y que te habrás equivocado de matrícula, ¿qué haces? Él goza de la presunción de inocencia, y dado que el que acusa eres tú, tienes la obligación de demostrar su culpabilidad. Pero como no soy abogado ni policía, quizá esté equivocado...infórmate bien antes.
Muchas gracias compàñeros esta mañana he hablado con n abogado (el del colegio de enfermeria) y les he contado el caso me han dicho que tal y como decis tire para aldelante con una denuncia, el parte de lesiones y que pase la factura del arreglo de la bici (y que si quiero poner algo nuevo (pero eso no se dice) ) para darle un escarmiento en el juzgado ya os contaré como va todo.
yo con mas mala leche te diria que matricula en mano consigas de alguna manera la direccion del individuo y te presentes alli y le des un par de ****** y te quedas nuevo, o en su defecto le rayes todo el coche y le jodas los espejos, ya sé que no hay que tomarse la justicia asi, pero viendo que no HAY justicia, pues que quieres que te diga... igual no es tan descabellado lo que digo...
Que pena que la educación se está pediendo, ya que el que va en coche aunque tenga prioridad hade atropellar a la gente o qué? Es una verdadera lástima, por eso nos ponen tantas prohibiciones. Lo suyo es ir por la zona donde te hizo caer el ********** del Volvo y a ver si lo localizas y joderle algo del coche. Aunque con ésta acción te pondrás a tu altura. Tu imagina que hubieras ido con tu niña y le hace caer y se hace daño. Yo también me he encontrado con algún tarao que cree que el monte es suyo. Lo mejor es que lo olvides y sigue disfrutando.
Pues menudo "consejo" le das. Dejémonos de violencia... además de que, en tal caso, al que le podría caer una, y mucho más gorda, sería a él.
Vuelve a la comisaria y diles a los lístos que te atendieron que solo no salir en tu auxilio, eso ya es constitutivo de delito por omisión del deber de socorro. Hay cada policía que por no trabajar...