en mi opinion 20 bicis esta bien, hay poca gente que va a alquilar bicis y menos aun que vayan sin preguntar ni nada, yo por ejemplo tengo un 48 de pie y no es la primera vez que voy a una pista de ski y me dicen que no hay numero
Yo lo único que veo indignante en este asunto, sería el mal trato hacia el "posible" cliente. Y si es así como lo cuenta el creador del post. Si tienen más o menos bicis es otro tema, pero tanto como indignante...
Mi bicleta vale sobre los 5500, cada bicicleta no vale 60000 euros, con eso si acaso te compras una caravana y 3 bicis...
La gente que se cree, que de 40 que van, van sin bici y a probar, de 40 irán 10 los cuáles harán Descenso por primera vez o vete tu a saber, lo que no puede ser es que, se queje, cuándo para alquilar NORMALMENTE se llama antes.
Tú bici vale 5500 y dudas que diga que valga 60.000? Tú llevas gafas o algo? Como bien ha escrito, "20x3000", pura matemática...
este año en la pinilla habia casos de estos..gente de palma de mallorca sin haber llamado y luego se sorprendia de no tener bici para alquilar..incluso por internet se pueden reservar¡¡¡¡¡