Indignación en video de Youtube

Tema en 'General' iniciado por sevillano21, 8 Feb 2010.

1. thepirate_marco

thepirate_marco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    increible sin palabras dios,es para rebentarla,ahora tocale y veras como te trata la justicia,señores estamos desnudos en la carretera es una injusticia,yo soy conductro y en cuanto veo un ciclista lo trato con el mallor respeto posible ya que somos muy debiles,somos deportistas y el CICLISMO DE CARRETERA es un deporte,que entre en la mente de todo el mundo *****.

2. godcila

godcila partiendo piedras

Me Gusta recibidos:
    0
    amen

3. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Bendito dios!! :alloreto

No estoy de acuerdo que a esta mujer la encarcelen...la culpa de todo la tiene el celador del manicomio por distraerse en horas de trabajo...

4. jgm126

jgm126 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La peor no es la del video que se nota que está enferma, la peor es la que le dá la razón y supuestamente está cuerda (y aún por encima se chulea de que usa el cerebro, esta no utilizó una neurona en su vida).

5. tronchapencas

tronchapencas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    semejante individua, no tentedria que conducir,pero a pesar de las apariencias, esta no es de las peores,esta puede sacar a la cuneta.
    la peor es gente aparentemente, normal, incluso nosotros mismos cuando cogemos el coche, teniamos que preguntarnos si respetamos a los ciclistas?
    un saludo

Compartir esta página