Nose si sera normal que no lo creo pero llevo desde AGOSTO del año pasado esperando un cuadro en garantia de Mondraker que nunca llega ni se save nunca nada... A alguien mas le a pasado? Por mas que apreto al tendero no save nada el tampoco...
Yo sinceramente, estaría hasta los mismísimos. La culpa puede de ser del tendero por pasar del tema o por no presionar la marca..Cosa contraproducente por su parte. (no quiero abrir otro tema, pero luego que compramos a ChainReaction, en fin....) Si fuera tu, iría al tendero, le diría mis intenciones de denunciarlo y lo dejaría actuar. A ver si presionandolo, espabila de una vez. Si fuera su bici, ya te digo yo que la tendría desde hace mucho tiempo. Luego si no hace nada, denuncialo a consumo para que no quede en el olvido y no vuelva a pasar a otro usuario. Intenta por otro lado, hablar directamente con el distribuidor oficial de Mondraker españa y que te den soluciones. Esto es una tomadura de pelo en toda la regla.
un amigo esta igual con el suyo, le dijeron 1 semana, que estaba confirmado que era fallo de fabricacion y se lo cambiaban y lleva 5 semanas......
Pues asi empeze yo.. una semana y lo tienes en casa... Aparte no conozco ningut tipo de contacto con mondraker les he enviado un mensaje por Facebook pero no contestan...
he probado por todos lados.... ---------- Mensaje añadido a las 23:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:20 ---------- pero vamos me parece una verguenza, un amigo se gasta 2000e en el trek 9.9sl y parte 5 en 4 años y ninguna traba, se ve que es por el uso y no por golpe y en menos de una semana (en cada caso) tiene el nuevo montado con los componentes sin coste otro colega se gasta 950 en el modraker, y tiene que pedir con miedo para que le perdonen la vida y se lo cmabien cuando es aun mas claro y encima es español:: SIN-VERGUENZASS
y mi amigo sigue, supuesamente se lo daban esta semana pero la coña es que el suyo era un 100mm doble suspension y le van a dar un 120mm con lo que la horquilla no le vale y dicen que ajo y agua......