Indignada por falta de respeto

Tema en 'General' iniciado por crisg, 1 Ene 2008.

1. luisjet

luisjet Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues en palencia pusieron n los margenes del rio dos caminos uno verde para bicis y otro roja para peatones(cierto es que la elección de colores no s muy adecuada) el caso s que pasa lo mismo la gente va por donde las bicis y te mira mal cuando pasas.El caso es que se creen que van bien ellos.
    Un día una señora me soltó con tono desafiante "Crees que vas bien"?y la dije perfectamente señora y me empezó a gritar.
    En fin...
    :laserkill

2. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Se que una cosa no justifica la otra..... pero, nosotros tambien vamos por las aceras de los peatones (yo el primero).... y algunos de nosotros tambien somos muy maleducados con ellos cuando nos increpan por nuestra falta de urbanidad.

Saludetes

3. JEEP LYBERTY

JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

Me Gusta recibidos:
    0
    No te creas Manuel ces ,es una pu..ada porque el coche solo tenia dos añitos y es un monovolumen, un scenic y ademas estuve sin coche una semana y aunque parezca nunca quedan igual que de fabrica.

4. antonov

antonov Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    El carril bici no se respeta en ningun sitio. Yo entre semana trabajo en Peñiscola y por las tardes ruedo por el carril bici esquivando abuelos carros, etc.El carril bici de Peñiscola tiene horario de circulacion en temporada de vacaciones estivales, de 7 pm a 1 am prohibido bicis, bajo multa. Cuando salgo del trabajo no puedo rodar por ahi, me la tengo que jugar entre los coches.

5. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Y donde ha sido?? no sera en el zig-zag que hace justo antes de pasar por Aluche ?? por que yo en ese punto he visto lo mismo varias veces,una de ellas me fui hacia la estacion se lo comente a dos municipales y me contestaron.. "Tranquilito,son nuestros acaso?? ,les dije que me iba sabiendo que irian a multarlos,a lo que me contestaron que claro...al rato pase y ni multa ni *******...POR QUE?? :laserkill

6. jaifa-jaifa

jaifa-jaifa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que hay que hacer es darle la atencion porque ha nosotros enseguida nos dan el toce cuando es al reves y ahora hasta nos van ha multar por ir por las aceras.YA VALE

7. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Por otro lado, hay que reconocer que los que proyectan carriles bici, se esfuerzan en pensarlos bien...

8. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola, yo salí en un programa de la tele denunciando cosas como la que comentas, pero por lo visto, no valió de mucho, aquí sigue sucediendo lo mismo, cacharros, contenedores, coches....bufffff una mier*** como una catedral circular por el carril bici.

Saludos

9. xavi Muñoz

xavi Muñoz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo además de tener que aguantar esa misma mirada un dia me tiraron un periodico. No le dije nada por respeto, pero...

10. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.754
    Crisg, de Torrejón... de Ardoz, supongo. Carril-bici... Yo solo recuerdo el que había alrededor del parque de El Juncal. Si te refieres a ése yo lo he visto con coches aparcados en él desde siempre. Y si está despejado se llena de paisanos paseando a pié que encima te increpan cuando pasas por su lado (por un lugar en el que ellos no dberían estar). ¿Han hecho más carriles bici en Torrejón en los últimos años?

11. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    A todo el mundo le encanta ir por el carril bici, especialmente a la tercera edad, y si son señoras entonces ya ni hablemos; parece que en vez de carril bici sea carril jubilado. Yo paso especialmente cerca y a su altura doy un buen grito o freno de golpe, sé que no está bien pero lo que ellos hacen está peor.
    Por cierto, al frenar o gritar no veas como corren.

12. elmatao

elmatao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Prankster,se que no es lo mismo pero creca de donde vivo una mujer intentaba cruzar por donde no debia,hay mucho trafico por ese sitio,y un conductor que pasaba por detras la mujer la pito,la mujer del susto dio un paso adelante y un coche se la llevo,murio.Pedir paso esta mejor que dar un susto y que alguna de las personas que pasan este mal de la patata y mira por donde sale la broma.
    A mi tambien me han increpado y te comprendo,pero mas vale prevenir que curar.
    Saludos atodos

13. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

Me Gusta recibidos:
    0
    una llave allen a mano, y un recadito en la carroceria... seguro que al dia siguiente lo aparca bien....

14. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.941
    creo k es algo bastante habitual por lastima...........

15. crisg

crisg Crispi!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Me refiero al que hay bajando el puente de los americanos a la izquierda, que subes hacia la zona nueva del soto del henares, pero vamos que no tiene ná de carril, es como el del jncal un cachitin de nada

16. crisg

crisg Crispi!!

Me Gusta recibidos:
    0
    No, ha sido en torrejon pero en el de aluche me han increpado por ir POR MI CARRIL BICI....asi que voy super despacito cruzando el parque de aluche hasta llegar a la cdc

17. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.754
    Sea como sea lo de asustar a la gente (y más si es mayor) para que se quite es de juzgado de guardia. Mi bisabuela paseaba un día por la calle y un perro la ladró desde dentro de una casa, la mujer se asustó, dió un paso atrás y, como estaba el bordillo, cayó de golpe sobre la pierna contra el asfalto. Un mes más tarde falleció a consecuencia de las fracturas sufridas.
    Así que lo de asustar a la gente, ni en broma.

18. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Bueno os contare que a mi me han echado una bronca dos matrimonios mayores porque segun ellos el carril-bici es para pasear andando no para ir en bicicleta.

19. piratabiciclista

piratabiciclista EL RUEDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Yo tambien estoy hasta lo ******* de tener que ir esquivando a los peatones en el carril bici, uno de los carriles esta en una acera qute tendra mas de 8m de ancho y como en el resto de ciudades pasan por el carril bici, antes avisaba cuidao, luego silbaba, despues cuando iba con los slicks chillaba algo de rueda, ahora al dejar de dar pedales el buje lo hace por mi, y con cualquiera de los metedos me ponian mala cara, me quedo con ganas de comprarme una bocina nautica de esas de gas a presion o comprarme un latigo, aunque les digas algo si se quitan cuando pasas pero a los 2 segundos vuelven.:laserkill :laserkill
    Que nadie se lo tome al pie de la letra lo ultimo.

PD: se me olvidaba esta gentuza del ayuntamiento fueron tan inutiles que pusieron en varias señales: LOS PEATONES SIEMPRE TIENEN PREFERENCIA. Despues se dieron cuenta y pusieron LOS PEATONES EN CRUCES TIENEN PREFERENCIA. pero en algunos lados se les olvido cambiarlo y mas de una vez he tenido que discutir con algun gilipo... y tener que explicarle que el carril bici es USO EXCLUSIVO PARA CICLOS (BICIS)

20. KOWALSKI

KOWALSKI orxata i fartons

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay que tener respeto y consideración sobre todo con la gente mayor, aunque no tengan razón, aunque paseen por el carril bici. Nosotros seremos alguna vez mayores y no entenderemos muchas de las cosas, hay que tener en cuenta que las personas mayores tienen limitadas muchas de sus funciones entre otras la movilidad, la vista y el oido, y un susto les puede causar lesiones serias que muchos de nosotros no alcanzamos a entender.

También hay que tener encuenta que pedimos respeto sobre los ciclistas y muchas veces nosotros mismos no lo tenemos con el resto.

Coches mal aparcados hay en todos los sitios y quizás solo vemos los que nos afectan a nosotros, los del carril bici. ¿Y los de los pasos de peatones?, ¿y los de las esquinas donde se encuentra el rebaje para las sillas de ruedas?. Coches hay mal estacionados por todas partes y cabe recordar que además de ciclistas somos conductores de coches y en muchas ocasiones nosotros mismos lo estacionamos incorrectamente afectando a la circulación de otro colectivo y nos enfadamos cuando somos multados y encima se nos lleva el coche la grúa "siempre injustamente".

Empezemos nosotros por dar ejemplo y tengamos un poquito de paciencia con los demás sobre todo con las personas mayores.

saludos

Compartir esta página