Indignado con Adriaamposti

Tema en 'DownHill' iniciado por MixMan, 9 Dic 2007.

1. DOME38

DOME38 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** vaya putada,yo suelo fiarme de la gente porque creo que es lo mas guapo de un foro,pero viendo esto y lo mio....que putada.yo voto por hacer un post con los nicks de la gente que hace la pua a otro y asi nadie volvera a caer

2. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    en primer lugar en caso de existir esta lista iria en general y en segundo lugar, no hace falta esta lista porque en compraventa existen los votos positivos y los negativos, donde tu puedes ver si la persona es de fiar o no basandote en las transciones con otros compradores.

3. KOWALSKI

KOWALSKI orxata i fartons

Me Gusta recibidos:
    1
    En los votos te puedes orientar pero no te puedes fiar, porque cuando pones un voto negativo por alguien que te ha hecho la pua éste te coloca otro a ti de rebote.

4. DOME38

DOME38 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    EXACTO QUE ES LO QUE ME A PASADO A MI,TENIA 12 VOTOS POSITIVOS,Y EL SINVERGUENZA DE DAVID_xtr COMO DESTAPE LO QUE ME HABIA HECHO DICE QUE NO TENIA MAS REMEDIO QUE DARME EL UN VOTO NEGATIVO JEJEEJE ALUCINAD PERO ASI ES.

5. gerardh

gerardh born free

Me Gusta recibidos:
    37
    Strava:
    Que pena me da la gente asi...............
    Tal faràs tal trobaràs. Traduccion mas o menos: (tal haras tal encontraras)

6. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Al final lo más útil para mi es que cada vez veo a algún forero metido en polémicas de este estilo de compra-venta lo sumo a mi lista de ignorados...

Si no es alguien de fiar, no me interesa lo q tenga q decir :?

salu2

7. rider azul

rider azul Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    yo tengo 14 años y todo lo que he vendido ha ygado bien y nunca he tenido problemas no he estafado nunca a nadie ni pienso hacerlo y a pesar de que no tengo puntos compra-venta porque no se ponerlos la gente al decirle que tengo 14 años ya confian menos en mi no se por que. yo he vendido muxas cosas y nunca he tenido ningun problema

haaa!! y lo del payaso ese lo pondre en la LISTA DE IGNORADOS se lo merece es un payaso que no tiene ******* de dar la cara

saludos foreros

8. DNT

DNT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelvelo a agregar al mesenger, asi de facil, o des de otra cuenta. El la usa :)

Que cosas mas raras y que negocios se ven por el mundo... jee jeje

La version de Adria cual es?

9. caselas

caselas parrita descenders

Me Gusta recibidos:
    0
    menuda gentuza ya no se puede confiar en nadie de ver estas cosas las compras a la tienda que aunque seab nas caras a la larga parece que salen mas rentables
    un saludo a todos

10. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    si as ido una vez cerca de su kasa o a su casa... algun dia (ni oy ni mñana) igual vuelves a pasar x alli... aver que te dice...

rebajarse a timar por un freno me parece patetiko...

11. freeD

freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no se si te acuerdas k el dia k le compraste la sunday estaba alli y me acuerdo que te regalo dos neumaticos maxxis super taky a estrenar y un amortiguador sin que tu se lo pidieras.. no te podras quejar.. y otra ademas k al final te hizo un precio ridiculo.. k por 2500 te diu una sunday con un cuadro nuevo de una garantia que solo el cuadro ya valia 3000.. 1a k con el precio este le tendrias k dar las gracias i 2º k kon lo k te regalo ...

dwdwdwdwdwdw

12. Urihal

Urihal --

Me Gusta recibidos:
    48
    1.-Adrià SÍ iba a comprar-se una bici de Dirt y una de BMX, pero al final encontró otra de DH y cambió de idea. Este motivo no era cebo para la venta...

2.-Si ha habido un malentendido lo mejor es que lo traten ambos interesados del contrato. La mala publicidad en el foro sólo da que malos rollos y cierta reticencia a que la gente compre o venda, no vale a modo de advertencia, como ha dicho Gerardrev para eso ya existen los puntos a favor y en contra; y en último término provoca que si el problema se puede solucionar, tienda a irse radicalizando.

3.-A todos los que leen estos post haciendo público un malentendido PRIVADO y les falta tiempo para insultar o dejar por el suelo a una persona que NO CONOCEN a causa de una acusación de otra que TAMPOCO CONOCEN..... ( y con eso ni quito la razón a uno ni se la doy a otro) les pido que se guarden la lengua para otras situaciones más necesarias y que les afecten realmente.. en vez de avivar el fuego.... (poca trabajo deben de tener).

Y sí, conozco a Adriá y es un buen chaval, y no creo que la haya intentado colar tal como el "afectado" dice... no sé cómo ha ido el tema de la venta de la sunday, pero estoy seguro que arreglará el problema..

Mixman, el foro tiene una utilidad, que no es la de dejar verde a la gente, con razón o sin ella.....Estás en tu derecho de hacerlo, pero no es una praxis demasiado honrosa....

13. MixMan

MixMan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    El tema no se arreglara, porke el no kiere, si es verdad ke FreeD estaba alli, viste ke solte el dinero sin problemas, ke tampoco creas ke es un regalo, ke bicis habia por ese precio, y esa 888 no esta lo ke digamos nueva.
    Si tu estabas alli, eres testigo del trato, le dige ke como no le habia dado tiempo a cambiar el freno, ke me lo mandara despues, y le pague el precio acordado sin kedarme nada yo, a mi lo ke me regalo me parecia bien, pero en el precio ke acorde, incluso cuando hable con el por el msn, le di el consejo de ke no tubiera tantas ganas de vender, pero al final hizo la del politico, prometer para conseguir, y luego res.

Yo no necesito justificarme frente a nadie, ya tengo amigos y gente ke me conoce de sobras, solo os informo de lo ke ha hecho.

Ahi os aprovexe vuestro freno.

14. Lo circuit Adal

Lo circuit Adal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** yo he hablado kn adria en un par de descensos y me pareció muy buen tio, pero si la version va como tu la cuentas... ***** kn el payo... Suerte xaval a ver si te lo manda

15. ToPeS

ToPeS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sin comentarios..

16. JOANMA

JOANMA Aguelito Ebrebiker

Me Gusta recibidos:
    149
    Strava:
    Suscribo al 100% lo dicho por Urihal.

Adrià es un buen chaval sencillo y que no va de guay como dices, apesar de ser campeón de Catalunya en su categoria, apenas recibe ayudas y siempre va justo de pasta.

Espero que lleguéis a un acuerdo satisfactorio para solucionar este desagradable tema, pero estos linchamientos públicos que hacen el resto de foreros, sin estar en el jucio son siempre inexactos.

17. Leo biker

Leo biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tranki tio no desesperes
    yo vendo una cannondale gemini dh y me dijoun pavo k la vio en el foro del k no digo el nombre porque creo k el foro no es para eso k por 1100 euros me la pillaba y le dije k si y me agrego al msn hable un dia me dijo k me contestaba. Le dijo a dos pavos k ya la tenia vendida y despues el tio me borro y no se nada del.
    Pa k veas y al final la bici sin vender por fiarme del.
    Ps: por lo menos tienes bici y hiciste el negocio yo ni eso

18. osiris mtb

osiris mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** k putada¡¡pero de k adri hablais??es k le voi a comprar una petrol a uno con el nick adri_4dri o una cosa asi y m estais acojonando jaja¡¡el nick del k decis es adriaamposti?es asi si nick?¿Muchas gracias si m resolveis la duda.Saludos¡

19. freeD

freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

Me Gusta recibidos:
    0
    TRANKILO, ESTAMOS HABLANDO DE ( ADRIAAMPOSTI) NO DE EL K TU DICES AJJA

ENGA

DWDWDWDWDWDW

20. osiris mtb

osiris mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias nen¡¡saludos jeje¡:bravo