Ia adria es asi negociador, pero tampoco es para tato, un cuadro que vale 3.000€, te vende la bike entera bien montada por 2.500€... puues m parace una ganga ademas con los regalos que te dio... ia ni te cuanto. Ademas si huno lio con lo del freno le hubieras dicho que te bajara 50e el precio total i siancaso te vebdia el hayos pues se lo pagavas y ya esta.
como sabes donde vive pasate por su casa y lo arreglas y si no lo quiere arreglar a las buenas pues a las malas y lo que te regalo es por que quiso no por que tu se lo dijeras y la gente que no flipe que un trato es un trato
lo siento pero tambien pecaste un poco de inocentre, proque dejar 10-20 euros a un desconocido , nose, pero la culpa esque alla escoria como este niñato, pero he leido antes que lso xavales de hoy en dia? En eso no estoy de acue5rdo, porque han salido 2 xavales como podrian aver salido 4 adultos, creo que no tiene nada a aver, no generalizemos
a que llamais gangas , 2500eu por una bici de 2 mano ,que realmente noooo tiene garantia y atope de bajadas . la ganga es para quien recibe el dinero . cuando se regala algo no es por obligacion . esta claro que el mensaje en el foro siii izo efecto , DALE EL **** FRENO .
eso k lo solucionen entre ellos , pero yo creo deve ser un despiste de adria, a todo el mundo se le puede traspapelar algo
siempre acabamos kon el insulto y creo k komo muxo se deberían poner opiniones y ni eso pk ya estan los puntos de compra venta para saber la fiabilidad de una persona. Espero que cada uno cumpla lo que prometió y reciba lo que acordaron.
Os creeis ke este mensage es lo primero ke he hecho? Claro ke lo he intentado arreglar con el. Negociador no es muy bueno, y palabra tiene poca el Adria, podria tener un colega mas, como muxos a los ke he vendido o comprado. Yo solo keria soltar mi rabieta (tengo derecho no?) y ke algunos de sus amigos sepan lo que ha hecho, y si almenos tubiera la decencia de decir algo, pero claro, es mas facil desaparecer... Enga gentes, ke tengamos un buen Año lleno de trialeras.... enga.