Indignado con Bicimarket!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por 10anton10, 18 Jun 2013.

1. tanguito

tanguito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Colega, eres parte de ese tan sólo "4%" con retraso en la entrega, para mi que se inventan más números que marianito

2. mosso88

mosso88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    madre mía, que fácil les resulta soltar un tocho en el foro flipandose con lo de ciclistas para ciclista y por ciclistas.......................y luego tienen una atención al cliente pésima y con una deficiencia técnica que espanta.

3. bicimarket

bicimarket Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Buenos días!
    Por favor, indícanos tu problema con el número de pedido para que podamos atenderte.
    Sentimos las molestias. Para compensar los inconvenientes creados, queremos regalarte la Tarjeta Premium. Si estás interesado, sólo debes facilitarnos el e-mail con el que te hayas registrado en la web.
    Un saludo!

4. mosso88

mosso88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    "A buenas horas verdes"
    No se puede pasar de los clientes todo lo que te de la gana y solo ponerte en marcha cuando ves que hay un monton de gente poniendote a parir por las malas experiencias con Bicimarket.
    Viendo vuestra trayectoria es siempre la misma historia..............y vuelta ha empezar...........y la solución es una tarjetita premiun...un codigo descuento......

Compartir esta página