1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

indignado con forero en compra/venta

Tema en 'General' iniciado por rahamonet, 11 Nov 2009.

  1. rahamonet

    rahamonet el Doctor

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.894
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    xativa city
    la verdad es que teneis razon,yo cuando he comprado tambien he sido clraro y transparente, como todos preguntas un poco por el articulo si tienes alguna duda o intentas regatear como muchos, y si te ha interesado se lo has dicho dame tu cuenta y enviamelo,no hay mas
     
  2. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.922
    Me Gusta recibidos:
    3.474
    Ubicación:
    España
    Yo es que lo de "reservar", no lo entiendo.
    Si yo vendo algo, y te interesa, pues me pagas, y yo te lo mando. Yo directamente, diría que no reservo nada; el primero que ponga la pasta, se lo lleva.
     
  3. MURCIANO-FER

    MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

    Registrado:
    21 May 2008
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    Hola, mi opinión es que este caso, como en tantos otros, es un problema de educación y de ser tambien un poco ingenuo por parte del vendedor y eso nos ha pasado a todos los que somos vendedores de buena voluntad, nos dicen aguantalo unos días que tal y tal, mientras negocian con otro y si lo consiguen, ni caso, sin embargo si te sale otro comprador en ese espacio de tiempo, con la pasta en la mano y se lo vendes, luego eres un tal y tal.., yo he aprendido que lo mejor en estos casos es ser sincero y advertirlo y si se llega tarde pues se siente.
    Saludos.
     
    Última edición: 13 Nov 2009
  4. bikerboo

    bikerboo Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El primero que paga, el primero que lo recibe.
     
  5. hector_beker

    hector_beker Novato

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye que no todos los gatos son pardos, yo compré una horquilla de 325 euros y yo mismo dije que me la reservara... Eso sí, pagué 100 leureles para que supiera que iba enserio!
     
  6. fer79

    fer79 Novato

    Registrado:
    8 Abr 2009
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA, MEXICO
    en la compra-venta no se reserva nada, o lo compras o no lo compras, si a alguien le interesa y no tiene el dinero, no lo compra... asi de facial y te evitas todos esos problemas, saludos...
     
  7. juankagi

    juankagi Miembro

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo pienso que el primero que lo paga se lo lleva
     
  8. gin

    gin Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    El pago es fundamental.
     

Compartir esta página