la verdad es que teneis razon,yo cuando he comprado tambien he sido clraro y transparente, como todos preguntas un poco por el articulo si tienes alguna duda o intentas regatear como muchos, y si te ha interesado se lo has dicho dame tu cuenta y enviamelo,no hay mas
Yo es que lo de "reservar", no lo entiendo. Si yo vendo algo, y te interesa, pues me pagas, y yo te lo mando. Yo directamente, diría que no reservo nada; el primero que ponga la pasta, se lo lleva.
Hola, mi opinión es que este caso, como en tantos otros, es un problema de educación y de ser tambien un poco ingenuo por parte del vendedor y eso nos ha pasado a todos los que somos vendedores de buena voluntad, nos dicen aguantalo unos días que tal y tal, mientras negocian con otro y si lo consiguen, ni caso, sin embargo si te sale otro comprador en ese espacio de tiempo, con la pasta en la mano y se lo vendes, luego eres un tal y tal.., yo he aprendido que lo mejor en estos casos es ser sincero y advertirlo y si se llega tarde pues se siente. Saludos.
Oye que no todos los gatos son pardos, yo compré una horquilla de 325 euros y yo mismo dije que me la reservara... Eso sí, pagué 100 leureles para que supiera que iba enserio!
en la compra-venta no se reserva nada, o lo compras o no lo compras, si a alguien le interesa y no tiene el dinero, no lo compra... asi de facial y te evitas todos esos problemas, saludos...