Lamentablemente aquí en España para tener un negocio solo necesitas dinero. Si fuera como en EE.UU otro gallo cantaría. Allí para poner tu propio negocio te exigen estudios universitarios.
Claro y ellos no tienen problemas de incompetentes, estafadores o inútiles. Ya que todos cuentan con título universitario... Si es que tiene uno que leer cada cosa. Por cierto el mecánico que nos cambio una rueda en cierto pueblo perdido de Nevada, tenia mucha pinta de ser ingeniero aeroespacial.
Cierto. Pero con fuego se limpian rápido, fácil y en profundidad, lo cual hacerlo a mano requiere más tiempo.
A mi me pasó, las limpié con agua y jabón, las volví a montar y no frenaban mucho. Salí con la bici tocando freno todo el rato, sin frenar mucho, pero lo suficiente para que fuesen tocando en el disco todo el tiempo, al cabo de unos minutos empezaron a frenar lo suficiente como para ir seguro, luego poco a poco fueron recobrando toda la potencia de frenado. Me imagino que al ir rozando se calientan y van quemando poco a poco el aceite.
La pena es que siga habiendo gente que se dedica a timar al projimo. Has pagado por un servicio que sabias hacer tu, que te ha hecho mal y has tenido que solventar. Por lo cual te ha costado el doble. Encima te dice que pegues los frenazos tu. ¿que pasa que el no la probo o si la probo te la queria meter doblada? Yo minimo me pasaba a decirle que me quedo como estoy, pero que no me vuelve a ver el pelo por inutil y sinverguenza.
trankilo machote. eso no son argumentos...es una chapuza. que le quiten el mechero a este chaval por dios
Una cazuela con un buen chorro de mistol,cuando hierva metes las pastillas y las dejas un cuarto de hora,apagas el fuego, las sacas,las dejas enfriar y deberian de quedarte como nuevas,los discos con disolvente se quedan sin gota de grasa
Y a nadie se le ocurre dejarse de hervir/quemar/lijar/cocinar/untar con mantequilla las pastillas y... ¿pillar unas nuevas? Si cuestan cuatro perras y lo solucionas en un minuto.
Personalmente, un poco de silbido en freno no me molesta, me recuerda el no utilizarlo demasiado y me aparta los senderitas de manera automatica. PD: Hoy revisando el freno XT delantero veo una zapata nueva y la otra al minimo, en giros escucho rozes de freno. Algo mal ajustado? El disco torcido de fuertes frenadas o aceite en ese lateral? :/
Ese comentario sobre los senderistas denota una arrogancia y una falta de respeto que hacen que uno sienta vergüenza ajena .
Hey, no malinterpretes si cabe: 1- Siempre saludo. 2- Si hay pista ancha y obstaculo o gente, reduzco fuerte velocidad, espero decidan lado a tomar y paso a max distancia, avisando del peligro a proximos bttistas. Pues bien aprovecho para recordar aqui que hay personas y animales con disabilidades y que debemos respetar pues no todos nos pueden escuchar o ver. 3- En senda estrecha, a muchos senderistas les estraña, pero me detengo por completo y o paso caminando o les dejo pasar, incluyendo patos, sapos, culebras, culebra con sapo en la boca, jabalies y demas alimañas. Si bien reconozco haber asustado a alguno por no verle en curva, pero siempre me detengo. 4- Personalmente prefiero ir detras de gente que ir aborreciendo con el timbre en espacios medioambientales. 5- Estoy en grupo activo de senderismo.
Pues eso, te he malinterpretado, parecía que quisieses apartar la turba que va a pie del camino de tu bici con el chirrido de tus frenos, pero tu explicación es mucho mejor que el post anterior. Me alegro de equivocarme.
pues yo no, si vas por senda y ves senderistas frenas reduces velocidad y les pide paso.. si al frenar haces ruido te oyen y se quitan.. problema?
Y al final has solucionado algo? El tendero va a trabajar mas por hacerte la chapuza cobrándote supongo por lo mismo que hacerlo bien?? Yo no habría tocado nada y se la llevaba mañana tal cual. Aunque pierdas estos días de bici. Limpia todo déjalo ok, dile que de tanto frenar quitar ruido se te ha salido liquido por algún lado. Que se coma el marron.
Lo que si se tendria que pedir k desconozco si se pide que para abrir un taller minimo algun titulo o cursos sobre mecanica en este caso, eso no quiere decir que luego no hubiesen perlas como estas