Es verdad, a mi para un puesto de comida callejera me pedian 3 carreras, un Máster del Universo y 2 Conan el Bárbaro.
En este foro hay mucha gente que sabe mucho de mecánica y no tiene ningún título. ¿Crees que no podrían abrir un taller de bicicletas? Por otro lado, para abrir un negocio hacen falta otros conocimientos además de los técnicos, de los que puedes estar acreditado o no. Lo importante es saber, no el título...
Si estoy de acuerdo pero no pido una carrera si no algun tipo de cursillo o no se algo que como minimo te exija algun conocimiento de esta manera como cliente sabes que tiene minimo esos conocimientos, hay conocimientos que si no los sabes las gestorias sirben ( si es que vas por aqui)
Si estoy de acuerdo pero no pido una carrera si no algun tipo de cursillo o no se algo que como minimo te exija algun conocimiento de esta manera como cliente sabes que tiene minimo esos conocimientos, hay conocimientos que si no los sabes las gestorias sirben ( si es que vas por aqui)
FP GRADO MEDIO Y SUPERIOR DE MECANICA DE BICICLETA.. ya tardan en ponerlo .. que seguro tiene mas salida hoy dia que otras formaciones e incluso carreras
¿ Cuatro perras ? Todo depende de que marca de pastillas lleven los frenos. No es lo mismo las chinas cutrelux de 5 € que unas pastillas de 25 € el juego Por supuesto unas pastillas de 5€ las tiro y pongo unas nuevas, pero si me cuestan 25 creo que valdría la pena hacer experimentos, eso si , con precaución que a mi también me ha venido a la mente la foto de los bomberos.