indignado con incompetentes atendiendo tiendas de bicis

Tema en 'General' iniciado por carlosmena74, 2 Abr 2015.

1. ossanri

ossanri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Es verdad, a mi para un puesto de comida callejera me pedian 3 carreras, un Máster del Universo y 2 Conan el Bárbaro.

2. Pandor

Pandor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    Los banqueros y otros muchos tienen muchas carreras universitarias y mira lo que hacen robarnos !

3. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    En este foro hay mucha gente que sabe mucho de mecánica y no tiene ningún título. ¿Crees que no podrían abrir un taller de bicicletas?
    Por otro lado, para abrir un negocio hacen falta otros conocimientos además de los técnicos, de los que puedes estar acreditado o no.
    Lo importante es saber, no el título...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Isidreca

Isidreca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Si estoy de acuerdo pero no pido una carrera si no algun tipo de cursillo o no se algo que como minimo te exija algun conocimiento de esta manera como cliente sabes que tiene minimo esos conocimientos, hay conocimientos que si no los sabes las gestorias sirben ( si es que vas por aqui)

5. Isidreca

Isidreca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Si estoy de acuerdo pero no pido una carrera si no algun tipo de cursillo o no se algo que como minimo te exija algun conocimiento de esta manera como cliente sabes que tiene minimo esos conocimientos, hay conocimientos que si no los sabes las gestorias sirben ( si es que vas por aqui)

6. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    FP GRADO MEDIO Y SUPERIOR DE MECANICA DE BICICLETA.. ya tardan en ponerlo:rolleyes: .. que seguro tiene mas salida hoy dia que otras formaciones e incluso carreras:confused:

7. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    ¿ Cuatro perras ? Todo depende de que marca de pastillas lleven los frenos. No es lo mismo las chinas cutrelux de 5 € que unas pastillas de 25 € el juego
    Por supuesto unas pastillas de 5€ las tiro y pongo unas nuevas, pero si me cuestan 25 creo que valdría la pena hacer experimentos, eso si , con precaución que a mi también me ha venido a la mente la foto de los bomberos.

Compartir esta página