Indignado!!!!...la caza y su pm

Tema en 'General' iniciado por titin72, 29 Nov 2010.

1. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    SIempre pasa y pasara lo mismo

2. chechu11

chechu11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Zeloy te olvidas del abuelete que dió dos tiros al aire cuando saliamos al camino del rio chico

3. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    que apasionante deporte la caza si señor.... uno se sienta a esperar en un puesto que le lleven las presas y escondido le pega un tiro... y el sufrimiento de los animales? ah! no es por su bien para que no se exceda en unidades y no se multipliquen demasiado así protegemos los montes. pero como da muchísimo dinero a las comunidades autónomas pues nada, los ganaderos se cargan a los lobos en batidas por que se comen las ovejas pero nosotros nos cepillamos a los ciervos jabalíes etc.... pues que los que cazan indemnicen a los ganaderos, que por cierto la mayoría son cazadores de que ******* se quejan luego... somos el peor depredador del mundo y no nos damos cuenta luego a criticar las matanzas de focas en Alaska y delfines en Japón . en fin el ser humano es así...
    perdón por el tocho sabiendo que esto no tiene solución.

4. eltejo

eltejo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    es lo tipico que pasa, yo cuando voy con la moto y los veo, aprovecho a hacer ruido, mas de una vez han levantao las manos quiriendo decir:¿pero tu de que c..o vas?, y seguro que les espanto la caza de toda la mañana, pero a mi eso me da igual, porque luego salgo con la bici, y los que molestan son ellos.
    algun dia, y mas vale que nunca le pase a nadie, tendremos un desgracia.

5. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo lo que no acabo de entender es a santo de qué estais tan obsesionados con la caza y los cazadores. Yo practico las dos cosas y estoy harto de leer mensajes insultantes con firmas finales como HDP. Me meto en foros también de caza y no hay ni un solo mensaje en que se insulte a ningún biker o senderista. Está claro que con el argumento "asesinos" ya podeis juzgar a cualquiera y poner de fascista para arriba cuando los principales fascistas sois los que no veis más que vuestra opción, que algo no sea lo que tu piensas no implica que tenga que demonizarse. Si tanto os disgusta la caza podeis reclamar a quien corresponda pero dejadnos cazar que para eso nos acribillan a pasta y a leyes. Que hay muchos cazadores que habría que colgarlos de los huevos...Pues si pero también muchos bikers, que estoy harto de ver en las rutas botellitas de gel, de agua, recámaras,...No entiendo tampoco lo de las monterías, yo estoy en contra de ellas, pero que te avisen de un peligro me parece bien. Si voy por un camino y me dicen: no pases por ahí que están haciendo voladuras para la mina, no se me ocurre criticarlo luego en un foro. Vamos, que como nunca vamos a estar de acuerdo es una tontería seguir pero pensad que estamos muchos que también nos gusta la bici y os aseguro que leer insultos como asesino o hijo de **** por parte de una persona que no me conoce no da mucho gusto y dice muy poco de los foreros. Un saludo

6. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    yo sacaba a los cazadores los fines de semana del monte...
    esa actividad, es nociva, peligrosa y contaminante...

7. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    No si lo he comentado, lo que pasa es que al final del escrito porque yo, como me había entretenido con unas florecillas (no es que hubiese tenido que subir la cuesta andando porque no podía más, nooooo), solo escuché los disparos y luego vi al abuelete en el coche y a Manolo hablando con el pero no me imaginé que hubiera sido este hombre el de los tiros. Si lo hubiese sabido agarro a Manolo y no le dejo allí, no fuera a ser que se le cruzaran los cables al hombre.

8. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Entiendo que determinadas modalidades de caza son respetables, incluso beneficiosas para el monte pero no entiendo el abuso que determinados "cazadores" cometen en nuestros montes. Si no se puede cazar a menos de 100m de un camino imagino que es porque puede ser peligroso, ¡**** pues no lo hagas!. Si tienes la mala suerte de pegarle un tiro a alguien al que más le va a doler es al que lo recibe pero imagino que al causante tampoco le gustará cargar con el cargo de conciencia, ¿no?. En nuestro caso, el sábado, es que debe ser muy cómodo cazar a escasos 20kms de Madrid ciudad pero seguramente no sea el lugar más seguro para hacerlo y eso es lo que debemos tener en cuenta. Durante el tiempo que estuvimos en la zona de El Gasco, unos 20min., nos cruzamos con, al menos, 10 caminantes entre ellos algún niño y 10 ó 15 perros, además de unos 20 ciclistas. Por lo tanto es de imaginar que la zona no es como para estar cazando un sábado.

9. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Por Guadalajara idem, un dia cualquiera por un camino cualquiera un cazador andando y al pasar yo a su lado dio la casualidad que salio una perdiz o lo que fuese y disparó sin pensarlo conmigo a 2 metros...
    en fin

10. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    pues no se que beneficioso puede ser para el monte la caza, a ver si somos mas sabios que la madre naturaleza, todos los años se da licencia en Castilla y León para la caza del lobo por que la muerte de 4 ovejas por que no tienen ni para comer por que nosotros les quitamos sus presas, esta considerado como un deporte, no es para poder alimentarte ya están los mataderos para eso, la naturaleza se regula sola pero el hombre siempre quiere estar por encima de eso, si es por cazar cazar con tirachinas o arco y si es por tirar con arma de fuego pues al campo de tiro pero tampoco, es simplemente por matar pues aquí esta mi razón no se que placer da quitar la vida a un animal.
    http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/2008/02/06/matan-al-lobo-maas-grande-espaaaa/

11. tu3p2

tu3p2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay de todo como en botica, en cuanto a los cazadores se refiere...
    En teoria si vas por un camino de tierra... está prohibido cazar, otra cosa es que vayas por una caminillo estrecho (peatonal)...
    Pero lo mejor es evitar ir por donde hay cazadores... ya que te quitas de historias con ellos...
    ....Y además van armados....
    Cosa distinta es que vayas en grupo... la cosa cambia...

12. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    si aprendieran todos los animales de este, otro gallo cantaría...
    [video=youtube;eChIs2SiGUc]http://www.youtube.com/watch?v=eChIs2SiGUc[/video]

y además de los animales, la estadistica dice que caen unas 40 personas al año, y no todas son cazadores, tambien personas que pasaban por alli o acompañantes...

13. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Como siempre sale el mismo tema una y otra vez y aunque ni lo defienda (ni tampoco lo condene, a no ser cuando sucede alguna burrada/barbaridad), y como veo que hay mucha gente que sabe "mucho" (ojo que soy muy ignorante) de esto, me pregunto...

¿Sabeis realmente de qué vive la gente del campo?

14. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Por no hablar de todos los vallados que hay en la zona de Rio Chico, la mayoría ilegales, empezando por el que está detrás del restaurante. Con lo cojonuda que es la zona para MTB sin ir a la sierra.

Salu2

15. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    pues comentandoles a dos amigos cazadores(,uno de ellos mi mejor amigo)el episodio del sabado me dieron la razon salvo en una monteria en la cual debe estar señalizada por los caminos a donde se accede y con posible multa si alguien pasa por alto dichas señalizaciones (lo mas normal es que no sea asi ya que el menos interesado en que aparezca la G.C. es el dueño del coto y los cazadores....)o en un coto debidamente vallado. conclusion el monte es de todos pero algunos lo quieren en exclusividad y si no pueden con el dinero pues con amenazas y supuestas podas ,y que conste que nosotros no ponemos la vida de nadie en peligro ,legal o ilegalmente no como otros......

16. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    viva el mountian bike y viva la cazaa!!
    biker y cazador!

17. Adrian_BDN

Adrian_BDN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sal en bici de carretera:D así no te dispararan

18. Agus URU

Agus URU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Hoy salió en las noticias, de un tipo que al cruzar una cerca se dio un escopetazo en el maxilar, está al borde de la muerte. Dicen que el jabalí que iba persiguendo está de fiesta. Es más, yo si fuera el jabalí aprovechaba y me lo comía ahí, si en definitiva ellos hacen ellos?.
    Que lo hacen por deporte? Deporte es salír a cazar jabali al monte descalzo sin ropa y solo con un cuchillo, a ver como les quedan los coj... cuando se enfreten cara a cara con un padrillo enojado.

19. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    es verdad, en la carretera sólo nos atropellan...
    nada que me apunto a spining...

20. XIN-SJ EXPERT CARBON

XIN-SJ EXPERT CARBON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No he tenido nunca problemas...

Pero da mucho mal rollo escuchar disparos de cerca. En fin, supongo que hay sitio para todos, pero en este caso los indefensos somos nosotros.

Compartir esta página