yo lo siento por el que le guste la caza pero **** que no nos equivoquemos no los matamos por si bien ni por el bien de nadie es puro placer!!!
De verdad que no soy anticaza ni antinada pero ayer me tuve que volver cuando iba a dar un paseo por la Rambla de Gergal en Almería con mi niño de tres años porque iba acojonado y si el campo es de todos que baje Dios y lo veo. Otro caso es el de los caminos comunales y públicos que están vallados. Entre unos y el morro de los otros cada vez nos lo ponen mas y mas dificil. Vssss!!!!!
Desgraciadamente es así. Primero a ganar dinero matando animales. Después a gastarlo para evitar su extinción.
Esto en mi zona (donde la caza es casi una religión) se incumple sistematicamente. Tengo visto cazadores con la escopeta cerrada (no se si con cartuchos) y con rifles de balas (tampoco se si cargadas) andando por carreteras .
bueno y para saber que hacer en la proxima vez que nos encontremos con este tipo de gente(por que son gente,¿no?)y esten junto a un camino ,nos prohiban el paso,amenazen,asusten con tiros al aire,etc...¿podria alguien que sepa con certeza indicar ,aqui en el foro que se puede hacer? me refiero a que telefono llamar y que sirva de algo,fotografiar la situacion no se algo de esto,obviando el que tenemos las de perder y tal que todos sabemos y que nos jode ,que si siguen asi al final vamos a tener que llevar armas tambien y claro escopetas de carbono todavia no hay....¿no?
bien por el bicho..........y sin escopeta !!!! tengo amigos cazadores, y cuando sale el temita discusión al canto (intento que la escopeta no esté presente por si acaso) y que si les gusta la naturaleza, que si hacen un trabajo de control de las especies, etc........ UNA ******!!!!!!!!!!!!!! se divierten con un arma ( que además de animales tambien mata personas..........a veces por accidente, la mayoría de veces por imprudencia y a veces intencionado) y disfrutan matando.......... discutir con ellos en medio del monte a ver si paso o no por el camino? ni de coña......muchos de ellos (no todos por suerte) se ponen cocidos de alcohol, almorzando, comiendo o con la petaca de güisqui que hace frio.............y llevan un arma y estamos solos...........
el problema no es escuchar disparos, ni que cacen, sino que tiren contra las pistas... ****** es escuchar caer los perdigones cerca tuya aunque sea sin demasiada fuerza. Hay de todo en la villa del señor pero hay que andarse con ojo, siempre llevamos las de perder.
por mi zona son los ***** amos 12 tios 12 escoetas 25 perros contra un conejo que machotes y en las mejores zonas estan eyos pegando tiros .que nos den alos no asesinos
Disculpa, pero hay una diferencia....si son voladuras para una mina se supone que estoy entrando en una propiedad privada, sin embargo lo de tomar el monte por propiedad y que se joroben el resto de usuarios (no solo bicis, sino montañeros, senderistas, incluso turistas segun la zona), me parece cuanto menos bastante egoista. Con todos mis respetos para las buenas personas (que tambien las habra)de los colectivos cazadores y sus santas madres....
a nosotros el año pasado nos tiraron un cartucho encima de nuestras cabezas y nos llenaron de plomillos,hay mucho descerebrado con escopeta(que no todos)pero lo que no entienden es que te pueden quitar la vida. un saludo.
¿Y los que disparan hacia la M50/R2 a menos de 150m?, ¿o se esconden detras del coche para que no les veas los pepinos brillantes que llevan estando en terreno en el que no pueden cazar?, lo mas sencillo, o llevar granadas de mano en la mochila de agua por si acaso, o una ametralladora en la potencia, porque a mi, ME HAN AMENAZADO un zumbao solo cerca de Ajalvir, por no tener problemas no llame al 112, pero tenia qhe haberlo echo, se le habria caido el pelo seguro, como a mas de uno de aqui se le caeria por saltarse los cotos de caza. Saludos
creo que el problema es que nadie llama a la guardia civil y la bola sigue y sigue, cuando se acaben los animales pues como los cangrejos de río traemos americanos y fuera o traemos osos grizzly que son osos igual o renos en vez de ciervos que ademas en navidad molan para el trineo de papa noel...
Mejor recular que no llevarte un perdigonazó, y si te metes y sabes que puede haber cazadores hay que hacer ruido
La verdad es que jode que estes tan tranquilo y te encuentres a un cazador echandote la bulla por que le espantas a su presa, hay que joderse
Ese sabía muy bien lo que hacía y a qué se arriesgaba. Por eso pegó los dos tiros al aire (aunque hacia nosotros, que bien que se oyeron los perdigones caer) para asustarnos y acto seguido guardó la escopeta en la funda y la dejó en el maletero ¿No la visteis? Sabía muy bien que no se puede disparar junto a los caminos.