Amén... Es facil sacarsele y aun más facil renovarle. renovarle es cuestión de ir a un lugar donde te hagan "el psicotécnico", pagar 40 euros mientras te hacen unas "pruebas" y el tio esta hablando por telefono, chateando en el msn... Y más facil aun conducir sin carnet. Hechar cuentas hace cuantos años no os paran conduciendo para pediros documentación. Un saludo!
Totalmente cierto, lo facil que es renovar el carnet. Recuerdo ir con mi abuelo a renovarlo, apenas oía, y ver tambien poco. Pero año tras año le renovaban el carnet, hasta que con 85 años lo dejo de motu propio. Pero claro son sus mejores clientes van todos los años, y si en un centro se lo pasan pues alli volveran el año que viene. Muy triste pero cierto.
Pienso que quizás en referencia a manifestar estas cuestiones y denunciarlas como hacen los moteros (que se les está oyendo, lento pero se les oye) deberíamos salir más a la calle que se nos oiga. Por qué en paises Nórdicos se tiene ese respeto y una educación vial que me resulta imposible ver en paises como Portugal o el nuestro?. Al final es la conversación que tuve con un compañero, que las muertes (aunque parezca mentira es así) las tienen tabuladas en unos 18.000 €, dependiendo el número de muertos les hace pensar si actuar en carreteras o no. Es decir que si no nos matamos o nos matan a un número considerable de ciclistas en la carretera pues parece que no se actúa. Respecto al vídeo sólo lo he podido ver una vez y responde a la frase de Adriá "... la rabia corría por mis venas.." (Lo siento por mi ordenador que no tenía culpa de esa rabia desatada). Un saludo
qué es indignante? me he perdido!!! yo solo veo a una pobre mujer desequilibrada a la que le renuevan el carnet de conducir las autoridades españolas. y que pongan su vida y la de los de su alrededor en peligro. está claro que no es una chula prepotente. creo q estamos ante un claro caso de una mujer ENFERMA y bastante tiene con serlo a mí me ha dado mucha pena. encima el comentario de "pégame, total por otro más que me pegue..." dice mucho ya. en fin. vamos a pedir responsabilidades a quién da un OK en el psicotécnico de esta mujer o de quién firma sin mirar un permiso de armas a un tío que el único equilibrio que tiene es el de andar "a 2 patas"
Es indignante saber que compartes carretera con ese tipo de personas. Es indignante saber que las autoridades no controlan el estado en el que los conductores circulan por las mismas carreteras en las que montamos en bici. Es indignante saber que a una persona que esta mal de la cabeza, sus cuidadores, familia, allegados, o autoridades, la den un arma (con forma de coche) con el que amenaza con atropellar a tu hijo. Y saber que vivimos en un pais en el que tenemos mucha mucha normativa y las autoridades no son capaces de hacer que se cumpla, también es indignante. Sin acritud, pero ver como alguien intenta atropellar a alguien, no se excusa diciendo que esta mal de la cabeza. Solo veo forma de excusarlo diciendo que la van a meter en un manicomio y no saldra en muuuuuuuuuchos años (obviamente, el carnet de conducir creo que deberian quitarselo, pero también me extraña que se lo hayan quitado...) Un saludo!!
estoy de acuerdo con lo de la mujer desequilibrada, y de que da pena, pero debes tener en cuenta que si vas con tu hijo/a y viene una "persona" como esa y TE ATROPELLA y ademas lo hace con intencion y luego te provoca o agrede............ entiendo que debe ser muyyyyyyyyyy dificil contenerse. el sitio me parece vigo, y si es asi tener en cuenta que esa carretera tiene la mayor circulacion de ciclistas de la zona, eso no quita que no sea PELIGROSA. no deberiais suponer que la mujer tiene permiso, hay tanta peña conduciendo sin carnet.
Mal la mujer, mal el policia ke no le engrilletó por insultar a un agente de la autoridad, si no, 4 puño-patadas y una onda vital ka==me===ha===me===Ha!!===))
Esta persona no esta bien de la cabeza y no entiendo como le dejan conducir un vehiculo, es un peligro. Pero, el video es una exageracion de lo que pasa continuamente en nuestras carreteras, el conductor de vehiculo incrimina al ciclista el susto, o accidente, normalmente siempre con malas palabras, en cualquier momento se puede llegar a la violencia. Por ahora, nunca, nunca, nunca, que hemos tenido un susto, el conductor del vehiculo, ha bajado preguntado por daños o estado de los compañeros, nunca, siempre comentarios como: - Que no has visto el intermitente? - Es que vais de dos en dos! - Vais por el medio de la carretera! - Es que no hay arcen! - No guardais las distancias! - Que no me has visto?? (Esta es la mejor)
ya te digo, en general nos calentamos más d lo debido conduciendo. no es el caso de esta que está totalmente perdida. yo, tras 15 años conduciendo coche y 19 moto he optado por no pasar de 50 en ciudad (de ley por otra parte) y que le den al q no le guste. paso de fastidiar la patata, ya la jodo bastante corriendo ;-) por cierto, todos los años matan a alguno por quitarle el aparcamiento a otro y no es coña.