Este año esta fino fino. En la marcha que hicieron a cuitu negro hizo entre los 25 primeros la semana pasada. Da gusto ver a un campeon en forma. No como otros...
Creo si mis informaciones no son falsas que entena mucho este año porque su hijo mayor corre en juveniles y está aprovechando http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/2...porte/miguel-indurain-sale-hijo-20120112.html
Si este tío se pone a entrenar con la metodología que hay hoy día y la genética que tiene,a más de un pro le daba cera.
Hoy ha hecho 7 en la corta de la larrau a 4 minutos del primero Asi que si se dedicase a entrenar en serio efectivamente a mas de uno le pasaba de vueltas
Del estudio que le hicieron, se puede concluir que sus valores son brutales. Mejores que los de muchos profesionales que están en activo. También aclaran que con la edad, la capacidad de recuperación mengua. Eso iría claramente en su contra. Yo lo vi el año pasado en la Larra Larrau y estaba fino. Hizo la marcha con su mujer e hijo. Ya nos gustaría a la mayoría andar como anda Miguel ahora...
Hola, ayer en la Larra poco antes de llegar al (descansillo), cerca de erroimendi estabamos animando y un colega de cachondeo le dijo que metiera plato y Miguel sonrió , metio plato saliendo como un tiro para disfrute de los presentes .Agur