INDURAIN que huevos tiene

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por sarasola, 18 May 2013.

1. miguelromero

miguelromero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Indu no tiene nada que demostrar, ya lo hizo cuando tocaba. Si va a alguna marcha a colaborar y dar ambiente eso no se puede pagar con dinero. Es una maravilla. Y que demuestre que sigue divirtiéndose dando pedales tambien lo es. Seguro que antes de una pancarta o la cima de un puerto deja pasar a todos los que le siguen. Es un tio que sabe estar a la altura de las circunstancias.

2. Paquirrin

Paquirrin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Pues yo estoy seguro que empezaría a ver peligrosos y pensó" para que me tiren al suelo ya me pongo yo primero"y se puso a tirar y una cosa llevo a la otra...
    Grande indurain!!!

3. -miguel angel-

-miguel angel- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Que grande!!!Rodar con Miguelon aunque sea unos segundos, e ir a su rueda, para mi seria un honor y no tiene precio.

4. laduro

laduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Estoy contigo.

5. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Pues a mi no me parece nada mal que un exprofesional de 50 años vaya a las marchas a disfrutar de lo que más le gusta y que tantas alegrias le dio. Me parece peor que profesionales en activo o recien retirados acudan a demostrar en esas marchas lo que no pudieron hacer con rivales de su categoría. Pero con eso ya entramos en el eterno debate.
    Grande Miguel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos

6. javier87gav

javier87gav Esquivando al del mazo

Me Gusta recibidos:
    22
    Ojalá más leyendas de este deporte fueran a las marchas, sería un honor poder rodar con ellos un rato. Seguro que muchos de los que dicen que esta mal que apriete y deje tirados a los demás es pura envidia, quedaría mucho mejor llegar a casa y comentar a los amigos y familia que he aguantado el ritmo de Indurain 8). De todas formas si no le puedes seguir siempre puedes decir que era INDURAIN jeje, no pasa nada.
    Siempre estamos con la misma historia de las marchas, que si hay gente que va a competir, que si esto esta mal.. Yo pienso que eso es por envidia que a todos nos gustaría poder ir como el primero. Yo lo veo muy sencillo, si quieres ir a competir a una marcha, compite siempre y cuando no perjudiques a nadie por ejemplo bajando como un loco o adelantando de cualquier manera en un grupo. Si quieres ir a una marcha a darte una vuelta con los amigos (lo que hago yo) no tiene sentido criticar a los que van a competir, si a estos solo los ves en la salida. No se porque se enfada la gente porque alguien ponga un ritmo alto, si no lo puedes aguantar te jodes, no sabía que hubiera que esperar a los demás..

7. triplericky

triplericky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    buenos días
    totalmente de acuerdo javi. En mi grupeta los que más critican a los expro que van a las cicloturistas, son los que menos andan y llegan casí en el corte de tiempo o en el cierre de meta. La envidia es mú maaaalaaaaaaa.
    P.D. que conste que yo también soy un paquete pero por tal de que me firme Indurain el maillot soy capaz de seguirle a rueda hasta su casa si hace falta.:-D
    Un saludo.

8. quim27

quim27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Lo que pasa Javi es que hay muchos cicloturistas que se ponen donde no debereian. Como todos sabemos, en las Marchas cada vez hay mas nivel. Muchos corredores Masters y algunos Elites participan. La falta de carreras hacen de las Marchas su sitio de competición. Ahora bien, otros cicloturistas se meten al trapo, rodando a un ritmo al que no estan acostumbrados, no rodeados por otros ciclistas. Aqui viene el peligro, cuando uno va por encima de sus posibilidades, cuando uno no controla su entorno al que no le es familiar. Todos somos susceptibles de cometer errores, pero hay ciclistas que estan mucho mas preparados para ir a determinados ritmos. Si además, sumamos que en teoria, la organización no asegura el corte de circulación al tráfico, y demás cosas que hacen diferente una Marcha de una Carrera, pues es aqui el dilema. Suprimiendo algunos aspectos solucionariemos la peligrosidad que conlleva una Marcha.

9. Cartucho2004

Cartucho2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    +1

10. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Si estaba lloviendo es normal que se diese prisa por terminar.

11. Mikyscott

Mikyscott Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    ex profesional y ahora se considera cicloturista..quien me diera ir un km a rueda de indurain o echar unos tripes con Jordan......jejeje...lo que ace indurain es disfrutar y podemos decir que dar publicidad a varias marchas...saludos

12. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Quien tuvo retuvo. Y este es un buen ejemplo.

13. Mozzie

Mozzie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    la propia naturaleza del ciclismo por mucha marcha cicloturista que sea lleva implicito cierto "pique" y quien más quien menos va a fogearse...Indurain no creo que tenga que demostrar nada a nadie a estas alturas y no creo que fuese su intención "mojarle la oreja a nadie"...

14. subepiñon

subepiñon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    grande no grandisimo como corredor y como persona....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Hace muy pocos dias comentaba con algunos compañeros sobre este asunto.
    Ellos coincidieron en Larrau con el y comentaban que iba muy deprisa, pero que en ningún momento entró a disputar nada y que si hubiera querido.......
    Yo coincidí con él en otra por mi zona y era neutralizada durante muchos kilómetros y luego un tramo abierto de 20 km en el último puerto. Fui toda la marcha charlando con él y cuando en el tramo cronometrado abrieron simplemente subimos el ritmo con respecto a los puertos anteriores pero sin llegar ni mucho menos a ir a tope. Yo decidí quedarme con él y tampoco forzar al máximo porque era un orgullo subir un puerto de 20 km con un grande a pesar que así hubo unos cuantos ( tmpoco muchos) que nos "ganaron" jiji.

Creo que la actitud de Miguel en estas marchas es la idónea. Ojala todos fueran así. Normalmente cuanto más mediocres han sido como pros más necesidad tienen de ganarnos a los globeretes.

16. JOLIBE

JOLIBE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia sana de los que han podido rodar al lado de nuestro gran campeón. Que ejemplo para todos los
    otros pros jubilados para que acudan también a estas marchas. Para nosotros poder coincidir con ellos y, lo dicho, poder rodar un ratito
    a su lado no tiene precio. Por cierto se ve que esta en forma, me acuerdo el año pasado que
    hizo la etapa del cuito negro de la vuelta y no es moco de pavo...

17. xavinyet

xavinyet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Que yo sepa, estuvo años que tocaba poco la bici. Si ahora vuelve a tener tiempo y ganas pues me alegro por él y que lo disfrute. Y si encima le apetece darse un calentón un día en una marcha, pues creo que es un privilegio poderlo observar y "sufrir" en persona. Aparte de la velocidad que pille, lo importante es la actitud, y por lo que leo y ya había oido, parece que es intachable.

18. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    + 100.000

19. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Pero... ¿Aqui hay foreros que se pican con Indurain? ¿¿¿¿¿con INDURAIN?????? Yo estaría encantado de ser barrido por Indurain, vamos faltaria mas, y si le tengo que dejar la bici para que gane la marcha o lo que sea para el toda. Grande Miguelón!!

20. miguelromero

miguelromero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Que gente que hacia 50.000 kms al año obligados haga frío o calor o llueva y les hayan quedado ganas de rodar es una pasada. Los futbolistas retirados pachanguitas pero sin correr, salvo Luis Enrique por ejemplo. Hace unos meses nos picamos con un vejete y el tío nos metió caña y demostró saber moverse en pelotón. Luego me entere que era Pérez Francés y que tenía 75 tacos y el tío sale los domingos a hacer ciento y pico. Eso es amor al deporte. Que crack.

Compartir esta página