la nota de inef estaba por un 6 i pico pero dicen que quieren quitar las pruebas fisicas para entrar en inef nose si sera verda pero si las quitan aumentaran la nota para entrar
creo q n bcn la nota s un 7 i n lleida ucasi un 6 po no lo se seguroo... yo tab qiero acerr ineff pero antes me toka l **** baxillerato...
Yo he hecho INEF y Magisterio de EF. Las carreras (ambas) están muy bien en especial en las asignaturas más prácticas. Las salidas las que han comentado anteriormente: Enseñanza, Gestión deportiva, Rendimiento deportivo... En cuanto a la enseñanza, que es la que a mi más me tira, la cosa esta bastante fastidiada (por no decir otra cosa) aunque no imposible. Puede optarse por currar en centros privados o públicos. En los primeros se entra si conoces a alguien y tienes suerte y en los segundos por oposición. En secundaria el número de plazas que salen por oposición esta bastante chungo, aquí en Aragón la última vez no salió ni una y la anterior (son cada dos años) salieron 6 plazas creo recordar. En Primaria la cosa está algo más asequible, aunque también se presenta más gente. Este año salieron 105 plazas (yo pille una jejeej). Mi consejo es que si no lo teneis muy claro lo que podeis hacer es como hice yo, que hice magisterio de EF y despues el segundo ciclo del INEF, habiendome convalidado el primer ciclo, y de este modo me podía presentar en Primaria y Secundaria. Si teneis claro que quereis INEF y no por el tema de enseñanza pues id directamente INEF. Lo de sacarse INEF para trabajar en un gimnasio es un poco tontería si lo unico que pretendeis es estar de monitores, ya que hay cursos para ello. El hacer INEF es para gestionar un gimnasio, coordinar y organizar las actividades deportivas de una localidad, etc. Ah, por cierto este es mi primer post, y espero que no el último.
si, ya creoq eu esta todo dicho, solo apuntar que tambien hay un modulo de formacion profesional en el que se lo montan bastante bien por lo menos en mi zona (noreste de castilla la mancha) con salidas a caballo bici dias correr nose bastante practico, y salidas pues eso gimnasios preparadortes fisicos si despues sigues estudiando profesor de e.f ...... SALUDOS!