Inestabilidad bajando en 29"

Tema en 'General' iniciado por budda, 13 May 2013.

1. sate-team

sate-team Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso me pasó a mí el primer día según saqué la bici de la tienda y me fui a dar una vuelta, llegué a casa con una decepción tremenda pensando que me había equivocado, pero sólo ha sido ese día, personalmente estoy encantado con la de 29 y bajando no puedo decir si bajo más rápido porque no me fijo en la velocidad pero sí que me siento más seguro. Llaneando mejor y subiendo creo que igual, era malo antes y ahora sigo siendo igual de malo, pero eso no es culpa de la bici. Hay que darle un poco de tiempo y adaptarse al cambio, no te comas la cabeza antes de probarla bien.

2. abiba

abiba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo voy bien con la 26 hago rutas largas pero también me gusta hacer mis trialeras reviradas y es ahí donde disfruto. Después de valorarlo mucho me lanzo a por la Scott spark de 27.5 ya contaré...

3. fofo68

fofo68 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Paciencia......

4. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Con una de estas en cada rueda, tema solucionado.

5. orbayu82

orbayu82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    El estilo de conduccion es distinto en 29". Hay que anticiparse a los giros bruscos pero porque bajas mas rapido y tienes mas inercia. El resto son comodidades. Tienes que acostumbrarte y luego solo le ves ventajas.
    Las cubiertas son muy importantes, yo con las Schalwe estoy muy decepcionado. En cuanto he podido he cambiado a Ground Control delante y Crossmark detras e incluso mas finas agarran mas y te sientes mas seguro bajando.

Compartir esta página