Buenos dias, Tengo una duda, y es que estoy pasando por una infeccion bucal (un flemon a consecuecia de una inflamacion en la encia a causa de una infeccion) y el sabado estuve en una carrera y las sensaciones fueron nefastas. Mucho peor que las que he corrido con anterioridad. Obviamente la salud es lo primero y estoy tomando antibiotico, pero la duda es ¿puede probocar una infeccion una disminucion drastica del rendimiento, o simplemente ha sido casualidad un mal dia con la infeccion? Decir que he estado usando el buscador y he encontrado este post http://www.foromtb.com/showthread.php?57205-Cuidado-Con-Las-Infecciones-Bucales pero es bastante antiguo y no se trata el tema que yo pregunto. Aunque acojona un poco lo que aqui se habló... Un saludo.
ya se ha dicho que los antibioticos dan calambres... Y eso ppr supuesto esta unido a la bajada de rendimiento, yo me he hecho el soplao con una infeccion y con antibioticos y ha sido para mi un horror le heche ******* y acabe pero desde el km 30 tube cslambre y me lo acabe en 10 horas... Mi esperanza era hacermelo en menos de 830 y creia que era factible... Tal y como he entrenado tener calambbres en el 30 me parece un canteo... Que todo sea culpa del antibiotico... No lo se.
Yo, todo lo que se de ciclismo, se lo debo a mi compañero de fatigas. Este, es intimo de un exprofesional y su familia con varios exaficionados. Lo primero que me dijo cuando comencé a andar en bici, fue que cualquier problema en la boca, tiene una repercusión importante en el rendimiento.
Sospi, a mi me pasó una vez lo mismo y me dijeron que una infección bucal baja hasta un 60% de nuestro rendimiento normal.