1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Infeccion bucal y ciclismo competicion

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Sospiria, 23 May 2011.

1. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Buenos dias,
    Tengo una duda, y es que estoy pasando por una infeccion bucal (un flemon a consecuecia de una inflamacion en la encia a causa de una infeccion) y el sabado estuve en una carrera y las sensaciones fueron nefastas. Mucho peor que las que he corrido con anterioridad.

Obviamente la salud es lo primero y estoy tomando antibiotico, pero la duda es ¿puede probocar una infeccion una disminucion drastica del rendimiento, o simplemente ha sido casualidad un mal dia con la infeccion?

Decir que he estado usando el buscador y he encontrado este post http://www.foromtb.com/showthread.php?57205-Cuidado-Con-Las-Infecciones-Bucales
    pero es bastante antiguo y no se trata el tema que yo pregunto. Aunque acojona un poco lo que aqui se habló...

Un saludo.

2. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    ya se ha dicho que los antibioticos dan calambres... Y eso ppr supuesto esta unido a la bajada de rendimiento, yo me he hecho el soplao con una infeccion y con antibioticos y ha sido para mi un horror le heche ******* y acabe pero desde el km 30 tube cslambre y me lo acabe en 10 horas... Mi esperanza era hacermelo en menos de 830 y creia que era factible... Tal y como he entrenado tener calambbres en el 30 me parece un canteo... Que todo sea culpa del antibiotico... No lo se.

3. Javipiloto

Javipiloto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Yo, todo lo que se de ciclismo, se lo debo a mi compañero de fatigas.
    Este, es intimo de un exprofesional y su familia con varios exaficionados.
    Lo primero que me dijo cuando comencé a andar en bici, fue que cualquier problema en la boca, tiene una repercusión importante en el rendimiento.

4. halverto

halverto BICICLODEPORTISTA

Me Gusta recibidos:
    2
    Sospi, a mi me pasó una vez lo mismo y me dijeron que una infección bucal baja hasta un 60% de nuestro rendimiento normal.

Compartir esta página