1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Infisport N3D 800 gr

Tema en 'General' iniciado por davitet, 5 Jun 2007.

1. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Alguien a probado estos polvillos,donde se pueden comprar??? por internet
    aqui en mi pueblo los venden a 34 € el bote .....un poco caro,no???
    Hay algunos mejores,me refiero al sabor y efecto que producen??
    hasta ahora siempre bebia agua,pero me empiezan a gustar esas bebidas

gracias de antemano

2. burnsito

burnsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    *****, eso es carísimo, ¿no?

Para ser sales yo lo veo un timo. Si ya me cuesta a mi gastarme justo 34€ que me cuesta un bote de 2 KG de sales de la marca High5, y me dura la de dios, porque le meto 2 cacitos a cada bidón, y salgo con un bidón de sales y otro agua normal. Cada cacito son unos 25 gramos asi que 50 gramos por salida. Si el bote tiene 2000 gramos, tengo para 40 salidas. Eso son entre 10 y 15 semanas dependiendo de la éopoca del año. Me dura entre 3 y 5 meses. Un gasto de 11€ al mes en sales lo puedo soportar, pero no de 34€ al mes, como te saldría a ti con los mismos datos.

Yo antes tomaba Isostar o sin nada, y ahora que descubierto estos, no los dejo ni de coña; saben genial a frutas del bosque, algo dulze pero sin pasarse y no son muy caros. Para el que diga que si en verano con el calor sabe a medicamento, en verano en la primera hora y media de entrene ya casi me he bebido bidón y medio asi que toca reponer en fuentes o bares con cocacola o agua....

Aqui os dejo una imagen del "botecito" en cuestión :)

3. Ferroman

Ferroman Directo a Kärten

Me Gusta recibidos:
    6
    el infisport nd3 es tan caro porque son hidratos, no son solamente sales,
    es una bebida que deberias llevar si vas a hacer salidas de mas de 2 horas y media,
    yolo uso desde hace bastante tiempo y sin problemas y ademas de sabor no esta mal

4. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    el glucosport va bien i lo vende en farmacia 20 ampollas 6€

5. galgo777

galgo777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tomo full energy, de la marca española keepgoing ( son proveedores de la seleccion de rugby de triathlon, muchos equipos de futbol de primera.....)
    yo lo compro siempre aqui
    http://www.ekonobike.com/index.php?main_page=index&cPath=100
    esta muy de precio y va fenomenal, lo combino con el de resistenzia y geles. a mi me va de cine...

6. Juan-R

Juan-R Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mi me cuesta 20 euros el bote

7. genisua

genisua Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo utilizdo el infisport nd3 y me va cojonudo ya que además de ser alimento es recuperante. También utilizo las sales Energy Drink.

En mi club hemos hecho un pedido a pedido hace aproximadamente 1 mes a www.hispanoracing.com que los tiene en oferta y nos ha salido en nd3 a 20,45 euros y las sales a 17 euros y 9 euros de portes.

Compartir esta página