me han diagnosticado inflamación en el tendon de la pata de ganso, no es por la posición, llevo años con la misma, y la zapatilla igual. Será por forzar? llevo un mes dando mucha caña. Que tratamiento he de seguir? reposo? agradeciría vuestra ayuda. saludos. :taz
Normalmente este tendon sufre al llevar el sillin mas elevado de lo conveniente. Yo tuve problemas hace unos años por que tengo una pierna mas larga que la otra y la corta se extira mas para llegar al suelo, pro esto me paso corriendo. Yo probaria a bajar el sillin un poquito, quizas al forzar un poco has descubierto que la posicion no era buena. Un saludo y animo
yo acabo de salir de tendinitis rotuliana y en una de las dos rodillas el tendón pata de ganso estaba algo inflamado. La fisio presiona y mueve el tendón de un lado a otro durante un rato, molesta, pero ella me comenta que así el tendón se inflama pero se regenera. La solución que me han dado para ambas cosas es fortalecer cuadriceps a piñon y que me deje de tonterias, que se han fastidiado los rotulianos y la pata de ganso porque no tengo cuadriceps suficiente y he ido tirando de los demas musculo hasta que los he sobrecargado y los petao. Solución machacar cuadriceps y dejar un pokito la bici hasta que este este fuerte. Saludos
yo estoy con antinflamatorios, pomada y 5 o 6 días de reposo. el jueves saldré a rodar a ver que tal voy . gracias!!!!!!
yo tube tendiditis en la ingle hace unas semanas, estube unos 15 dias de reposo y listo. Aun que abeces noto que no esta curada del todo y al acabar de hacer algu deporte casi no puedo mober la pierna. Creo que es algo que tendre que vivir con ello toda la vida. salu2
DEspues de más de un año la culpa la tiene el nervio ciático de todo de la tendinitis rotuliana y el tendón de la pata de ganso. **** lumbalgia que tuve ahora a vuelto en forma de ciática. Saludos