1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Inflamacion en la rodilla

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by toni gil 2, Aug 3, 2008.

  1. toni gil 2

    toni gil 2 Miembro

    Joined:
    Nov 8, 2006
    Messages:
    245
    Likes Received:
    0
    Location:
    entre el monte y la civilizacion
    Para bajar la inflamacion en la rodilla que la tengo como una pelota despues de diez dias de la caida con fractura
     
  2. trekona

    trekona Miembro

    Joined:
    Jun 14, 2005
    Messages:
    89
    Likes Received:
    0
    Location:
    Desde un trozito de España "CEUTA"
    Para bajar la inflamación lo mejor es hielo a punta pala, y si quieres gastarte un poquito de dinero, ve a la farmacia y pide unas bolsa que llevan gel dentro que se menten en el congelador y una vez congeladas te la lias en las rodillas y veras como la inflamación baja. La segunda opción es la mejor pues una vez que se descongelen vuelves a meterlas en el congelador y listas de nuevo para usar.
     
  3. spitfire

    spitfire Novato

    Joined:
    May 13, 2008
    Messages:
    787
    Likes Received:
    0
    Location:
    asturias
    hielo, hielo y mas hielo
     

Share This Page