Yo con la mia le meto hasta 11kg a los tubulares sin ningún problema y casi sin esfuerzo... como bien dice el refrán español: con buena po... bien se fo..
La minibomba Blackburn air stik SL , sera capaz de meter 11 bares de presión, pero quien no es capaz es el que la usa. Yo la tengo y en carretera por suerte nunca le he tenido que usar, pero en casa hice la prueba de cuanta presión podía meter y después de un rato dando a la zambomba con unos sudores del copón, la mano ardiendo de lo que se calentaba y con el brazo dolorido, lo máximo que la pude meter fueron unos 6 bares y eso que estoy cachas y tengo buen brazo jajaja.
Jajajajaja claro, es que hay minibombas que no pueden físicamente dar esa presión porque antes se rompería algo por la presión. Que la minibomba lo aguante no quiere decir que sea facil, pero para llevar encima es cojonuda, yo tengo otra mas grande que me costó 5€ en el decath y que no soy capaz de meter el aire que meto con esa. Si nos ponemos serios, un compresor profesional, mejor que uno de brico, este mejor o al menos mas cómodo que una bomba de taller y una bomba de taller aunque sea por la facilidad de hacer fuerza cargando el peso, mucho mejor que cualquier minibomba. Pero como minibomba, pequeña y ligera para llevar encima yo estoy contentísimo con esa.
Me he comprado la bomba de taller, hasta 10 bar. He inflado las ruedas hasta 7 bar. Van duras como piedras. A partir de 6 bar me ha dado cosa seguir empujando porque la bomba se ha puesto dura y tenia miedo que reventara la rueda. Es esto normal? Puede ser de la cubierta?
yo tengo la misma, y haciendo el test en casa. no llegue ni a seis, y lo que se infló .. fué el bíceps. a niveles de gimnasio. acto seguido me fuí al decarthon y me compre una bomba baratita de pié y en un plis le meto los 8 que tocan. saludos
Pues eso es un max que no hay que superar y ten en cuenta que si la bici se queda al sol, la presión puede aumentar hasta un 30%.
Eso significa que en verano, si voy a bajar un puerto, no debo inflarlas a 7 bar o esos 7 bar ya tienen en cuenta el efecto calor?
Cuando te pilles una bomba de pie, si quieres que te dure asegurate de que la goma que aprieta la válvula es reemplazable, con el tiempo pilla un poco de holgura y suele empezar a perder por ahí
Por rodar no creo que tengas problemas, pero hay que tenerlo en cuenta los que cuelgan la bici en el balcón con todo el lorenzo dando fuerte, alguna cubierta se ha dañado por ello.