influencers opacos

Tema en 'General' iniciado por rforcen, 9 Oct 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Pues claro... pero tu opinion seguira sin ser pontificia ni verdad absoluta.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Propheta

Propheta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.982
    Ninguna lo es ;)

3. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Venga, a ver si convences a Valdeon.
    Ésa sí que sería buena.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Respecto al tema del hilo y, por añadidura, al de las gravel, entramos en la perfecta definición de "tocapelotas".
    Y eso no tiene que ver con opinar ni con nadar contracorriente. Es más una cuestión de actitud.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. otropaco

otropaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Creo que Andreçao ha dado en el clavo, no es cuestión de opiniones. Ya comenté que le dieron varios likes cuando intervino. De hecho, yo mismo me hice una bici hace tiempo exactamente igual a la que propuso, y para los mismos fines, además de para viajar. ¿Cómo voy a estar en contra?

Supongo que la diferencia es que a mí jamás se me ocurrió presentarla en el hilo de gravel. No es una gravel, aunque se "gravelee" con ella. Y mucho menos insistir hasta el punto de exasperar a la comunidad de ese hilo. Y eso es lo que hizo. Es una cuestión de actitud.

En ese hilo en particular, al final era un troll. No un troll de libro, de malas intenciones e intentando sabotear el hilo, pero un troll. Con buenas intenciones, probablemente, pero insistiendo en verdades que la mitad del hilo ya conoce por haberlo hecho antes, pero que ahora quiere una gravel, o lo que sea eso. Y es un hilo que empezó como un fork de otro llamado ciclocrosseras montañeras, o algo así. No es una bici que entre en esa categoría, aunque cumpla en las mismas situaciones, incluso puede que en según qué rutas hasta mejor. Y al final la gente se hartó, y eso tuvo que ver mucho con su actitud. No solo hay que ser medianamente inteligente y capaz de opinar con cordura, hay que saber cuando y donde hacerlo, y si es algo que quieran oír nuestros oyentes.

Por lo que a veces hay que intentar ser un poco más listo, que no es lo mismo que inteligente, aunque venga como sinónimo en el RAE

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 13 Oct 2016
  6. rforcen

rforcen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    es lo que más me llama la atención con algunos foreros como contraste de lo que pasa en el mundo real,

cuando sales por ahí en bici la gente se saluda, se habla, se ayuda, hay camaradería y colegueo,

se podría esperar algo parecido por aquí pero no queda otra que ir dándole al <usuario><Ignore>

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Será en tu pueblo.
    Con el paso de los años lo que yo me he encontrado ha sido con que cada vez hay menos colegueo, camaradería y saludos.
    Y lo de ayudar al compañero desconocido se está convirtiendo poco a poco en algo similar a una utopía.
    A este paso me veo contándoles a mis nietos que cuando yo tenía su edad todo esto era campo y que te saludabas con los demás o que si tenías una avería siempre se paraba alguien a echarte una mano... Y ellos, ojipláticos, me preguntarán "¿Y no te insultaban ni terminábais a *******?"
    Y no es una impresión mía o que pase solo en la zona por donde salgo. Curiosamente en este mismo foro es un tema recurrente el de la escasa camaradería que hay entre los usuarios de la bicicleta y el monte.
    Pero nos estamos saliendo del hilo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    Sería una gran pérdida :rolleyes:

9. rugar78

rugar78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Jajajaja.
    Aunque no tiene mucho que ver con el hilo, he reconocer que esa ha tenido gracia. Un poco brusco, pero gracioso.
    Sin acritud. Yo en muchas ocasiones estoy de acuerdo con opiniones tuyas y también de Valdeon, pero rconozco que me ha hecho gracia.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página