Influencia de la bicicleta en el rendimiento

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por tiopepe, 1 Jun 2011.

1. antonio b.

antonio b. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    De lo que no hablais es de los watios, creo que es mas importante "mover" una buena cantidad de watios que la velocidad media que hagamos en un entreno

2. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Los watios es la forma fiable de medir la efectividad real de si es más importante peso o aerodinámica.

3. tiopepe

tiopepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Creo que a parte del peso, la calidad de los componentes de una bicicleta haran que ruede mas o menos fina, simplemente por cuestiones de rozamiento, ya ley en un post la importancia de las ruedas.
    El caso es que creo que ademas de pesar la bici no la noto muy fina es una b,twin de 600eu., esta recien ajustada, asi que de ahi la razon de plantearme el comprar una y pensaba que el peso era importante, tambien podria intentar mejorarla pero creo que no merece la pena, o si.
    A la hora de comprar una pensando en utilizarla para todo tipo de triatlones, que es preferible igual de talla que para carretera, algo mas corta o algo mas larga, lo digo por los acoples y porque cada uno me dice una cosa.
    Gracias por vuestra ayuda, prometo que lo del peso lo coloco a la cola de prioridades, como siempre aprendo mucho en este foro.

Compartir esta página