Info Cañon Río Lobos

Tema en 'General' iniciado por jvcaz, 7 May 2013.

1. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Muchas gracias por la info... pensabamos acercarnos este sabado y teniamos miedo de encontrarnos mucha agua.. sobre todo en el tramo de hontoria al puente de los 7 ojos...

Un saludo!

2. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    La subida al urbion la tenemos pendiente.. aunque esperaremos a que venga mas calorcito (si es que viene...)

Me puedes comentar algo sobre esa "senda del duero"???

Somos de Peñafiel-Valladolid... y aqui tambien tenemos un tramo de senda del duero... casi 50km... aunque ya enlaza con otros tramos hasta aranda de duero (rio arriba) y desde Quintanilla de Onesimo sale otro tramo hasta Tudela de Duero, ya cerca de Valladolid...

Sabemos de mas tramos por zamora...

La verdad es que hay info sobre las cupulas del duero... pero no hay gran cosa sobre la senda del duero y el gr-14 que le acompaña...

Aunque teniendo la linea de ff.cc Valladolid- Ariza en ruinas, ya podian haber realizado una via verde...

Saludos!

3. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Este es el GR-14.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=527249

Y esta la subida al Urbión.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1976178

Yo he hecho la del Urbión y la del Cañón, y la mayor parte del GR-14, aunque sé a ciencia cierta que el GR-14 se puede hacer perfectamente, ya que unos compañeros la hicieron hace dos veranos.

La subida al Urbión es espectacular; con un poco de técnica se puede hacer todo (o casi todo) en bici; una vez que se comienza a bajar en dirección a Vinuesa, cerca del desvío, está el famoso "pino gordo" es un pino catalogado como "árbol singular" por su espectacularidad y porte, y merece la pena parar y contemplar lo inmenso que es, está a la izquierda del camino según bajamos.

Compartir esta página