fea?? osti pues no se yo la encuentro preciosa ese basculante tipo moto en forma sinuosa no se para mi es preciosa
no entiendo como puedes dicer esoooo jajajaja por cierto, creo recordar que tampoco te gustaba CRC, no?
la purpurina a la que haceis mencion se llama perlado o nacarado segun ,ya que son bases de pinturas de colores metalizados. hay dos tipos de aplicacion,junto con el color ,en este caso el negro,o como una segunda mano de pintura despues de haber secado el negro,despues vendria el lacado del cuadro. cuando se aplica mezclado con el color se aprecia un poko menos pero no suele cambiar de tonalidad. la purpurina es mas gruesa me gusta la bici pero esta que pongo que es del año pasado para mi se sale http://www.xmsracingimports.com/productos
weno a ver los que tubieran problemas que se prnuncien para esplicarse... lo digo para prevenir posibles chascos en la compra de otros foreros xD como puedo ser yo mismo jejeje xDDD
La verdad es que no habia escuchado nada de vibracion del freno trasero, pero ahora que lo he leido....., unos colegas nos fuimos a vallnord la ultima semana de julio, y uno llevaba una wilson 2011. El caso es que si que es cierto que el freno trasero de la wilson (venia con elixir cr) le sonaba como los de los autobuses de la EMT. En cuanto a lo de las vibraciones no tengo ni idea y el que la llevaba tampoco nos comento nada de vibraciones, lo cierto es que nos estuvimos partiendo del escandalo que hacian, pero ninguno lo relacionamos con un fallo de diseño de la bici. ***** el señor D.W. se esta luciendo con sus ultimas creaciones, las revolt (problemas de diseño y partian los basculantes), las wilson (problemas de diseño y vas como en un sofa de masaje con tanta vibracion), cual sera la proxima???.
Yo tengo una y no se nota vibración ninguna del freno trasero lo ke si hace es un ruido chirriante fuerte, aunke también me lo hace el delantero así ke kreo ke es de las pastillas
Lo que dicen en el pinkbike es problema de ruido terrible con el freno trasero, no vibración. Al parecer es por el split pivot, se que hace unas semanas habían sacado unos casquillos con un diseño nuevo(gratis) eso si la herramienta para montarlos si que la venden por unos 30€. Lo que no se si realmente lo han solucionado por eso lo comentaba.
si es problemas solo de ruido pero va de pingas no hay mucho fallo abra qeu encontrar unos frenos no chirriantes y via ...
yo lo lei x pinkbike pero se conoce ke la gente lo a solucionado nose como. Y repecto a lo de las Evil de mal diseño y tal perodna que te diga pero es por las soldaduras ke lo chinos no andaban finos y sacaron una tirada de 300 caudros mal echos no es ke sea el diseño. saludos
http://www.foromtb.com/showthread.php?776812-Devinci-Wilson-2012-otra-que-se-apunta-al-carbono mas info a traves del forero psicodromo
Está muy guapo pero me ha dejado un poco sentado lo del peso de este cuadro,¿no creéis que pesa mucho? Sumando los pesos de Sicklines me da 5.400 kg,para un cuadro de descenso de la actualidad creo que es demasiado. Un saludo,