yo tengo mi devinci en venta,por motivos de marquetin...la bici es expectacular,nose que problemas encontrais en el peso,deberiais de probar una,pero bien, esta bici es mucho mas que el peso,funcionamiento de la suspension intachable,ademas de un pedaleo muy eficiente,lo mejor que e tenido asta ahora,una bici que te permite pasar por trialeras,frenar fuerte y no bloquear la suspension...ademas de un manejo que ofrecen pocas bicis..y la estabilidad? buaaaaa!! es la locura
En xms aun tienen algunas 2011 el cuadro aluminio 2400 y la Wilson sl 5000, Lo ke veo es ke se revalorizan no se si vender la mia o esperar otro año a ver si aun sube mas jajaja
no,no lleva la trasera de carbono ese cuadro no creo ni que este todavia a la venta,es mas el basculante no es entero de carbono, solo las tirantas superiores.mi cuadro tiene tres meses y me costo 2450e...
Una question para los propietario de una de estas makinas yonis que medida de amortiguador lleva le devinci??
algunas de la bike con algunos detalles faltantes.... una de un tope donde estaba todo sin regular.....
que preciososas me molan las vielas den rojo yo le meteria un bos stoy solo para ir a conjunto con las vielas PPPPP a juan alonso graias por la info pro esk no da encontrao xDD
es el largo de todos, 267 entre ojos, a ver si tengo un dia 5 min y la recopilo toda en el primer post
hola tengo una duda con la talla de la de 2011 mido 1,84 y en el distribuidor de españa me ha comentado q me valdria la talla m y l porque se le puede cambair el recorrido entre ejes, pedalier y bainas no lo entiendo muy bien alguien me confirma si esto es verdadero y si se lo puedo hacer yo mismo?¿ me valdria la talla m para mis 1,84 cm?¿
todo eso es cierto, pero lo mas importante que tienes que mirar es, el largo de tubo superior que eso no se puede variar y si no entras, por mucho que cambies lo demas no haces nada