+ INFO Irisasi BTT 2013 "hotzak akabatzen". Usurbil. INSKRIPZIOAK ZABALIK

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por jbeorlegui, 5 Sep 2012.

1. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    Ya le habeis dado caña ala motobomba?

2. jbeorlegui

jbeorlegui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    para txirleru: mañana, si te inscribes como federado puedes pagar 15€, pero el seguro de la prueba no se hará cargo de nada, si tu licencia no está en vigor en el momento de la prueba. Tu mismo.

para tarmac: se han vaciado pozos, se han quitado arboles caidos esta noche, se ha marcado, y a la atrde se seguirá revisando. Espero que lo podais hacer sin problemas. Los charcosqueparecenlagunas que no hemos podido vaciar tendrán algun paso por los lados.

Última edición: 26 Ene 2013
  3. jbeorlegui

jbeorlegui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8. A ver si descansamos un poco los del grupo, que llevamos una semanita...Apago el ordenador :bye
    Eta honekin, nahiko da bihar arte. Atseden pixka bat hartuko dugu taldekook. Agur:bye

4. Digol

Digol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Strava:
    Pa lli que vamos 4 de gasteiz!

5. yapahoe

yapahoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Vamos vamos que nos vamos!!! Todos a la irisasi!!! Esto promete!!!

6. laguna2

laguna2 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    oso martxa polita!!! ez zegoen esaten zen hainbeste lokatz!!! orain bizikleta engrasatzera!!

7. Mieltxo

Mieltxo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Dena ondo!!!! Zorionak!!!!

8. txirleru

txirleru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    aupa, ederra buelta! hori bai, ez zegoela hainbeste lokatz? Nik bihar frenu berriak jarri beharko ditut ba...

Antolakuntza primerakoa, galtzerik ez zegoen, eta jende mordo bat laguntzeko prest, horrek bai duela meritua. Eta gainera, krisi garai honetan lortzeko zailak izango diren opariak, bejondeizuela!

Gauza bat editatzeko bakarrik idazten det: hurrengoak esna bezela, online izena emateko aukera ona litzateke, bai guretzat eta baita zuentzat ere.

Última edición: 27 Ene 2013
  9. yapahoe

Me Gusta recibidos:
    582
    Sin duda alguna la Organización de la irisasi 2013 ha sido INCREÍBLE!!!
    Todo muy bien señalizado
    Los avituallamientos increíbles
    La gente estupenda en todos los sentidos
    El almuerzo perfecto, chorizo, tortilla etc
    Los regalos de todo tipo y de calidad
    Las camisetas craft un detallazo
    El recorrido muy bueno aunque he de decir que la ultima parte es decir la ultima bajada desvío a la izquierda creo que con el día que hemos tenido de barro sobraba.

Duchas en el polideportivo muy bien.
    Las mangueras de lujo!!! 4 mangueras con muy buena presión si señor!!!

Creo que no tengo mas que decir de esta pedazo de organización!!!

Chicos os habéis ganado un 9,9 por que si os diera in 10 no tendríais nada para mejorar.
    Como critica constructiva al 100% mejoraría 2 cosas.
    Dorsales de calidad y inscripciones automatizadas online donde se pueda ver inscritos pagados etc.

SOIS UNOS AUTÉNTICOS CRACKS!!!

10. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    Me ha parecido ver muy poca gente en la LARGA... Cuantos la hemos hecho??? ha habído un momento que iba solo, después me he juntado con otro e ibamos sin ver a nadie... Vamos bien?? Nos hemos preguntado, luego ha llegado la sorpresa, me he juntado con la MEDIA y madre mía, lo maqueado que estaba el terreno. Al final 2h58 de esfuerzo sin parar con este barro ( 37'09 km). Cuando descanse más subo un track.... descontando la zona neutralizada me han salido 174 PPM.....

Yo si que he hechado en falta un poco más de señalización, en un par de puntos. En una curva de la bajada de hormigon ( si recuerdo bien), la señal ROJA estaba antes de la curva y no quedaba muy claro,si había que seguir por el hormigon o salirse a una pista, en ese caso , la señal mejor a la salida de la curva a izquierdas, que se ve igual y queda más claro.

11. Espeis

Espeis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he hecho la larga 3.37 quitando las paradas de avituallamiento y muchas veces iba sólo, creía que me había equivocado eso sí, hacia el km 30 o así había más barro que la *****. para hacer km y medio 15 minutos brutal ni andando podía.
    Yo para la próxima sólo dejaría un recorrido y punto o sufrimos todos o nadie y que se contabilizasen los tiempos
    cuando he llegado a meta después de sufrir el puro barro y acabar la larga tal como era ves que ha llegado casi todo el mundo y te queda una sensación un poco rara(no sabes si han echo una ruta u otra)
    Quitando el barro final recorrido precioso y felicidades a la organización

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

12. yapahoe

Me Gusta recibidos:
    582
    Yo opino que cada uno haga la que quiera. Esto es una marcha no un open o una carrera.
    Cada
    Cual que elija el recorrido que mas le guste o le apetezca hacer.
    Es mi opinión.

13. Dorfmeister

Dorfmeister Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Organizacion PERFECTA, ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo he hecho la media y menos mal que me he rajado de la larga porque la vuelta a casa despues del avituallamiento era duro.

Respecto a la polemica sobre los recorridos, totalmente de acuerdo con yapahoe, esto es una salida no una carrera, no hay ni cronos ni clasificacion y eso es lo bonito ademas.

Los que quieran medirse con otros tienen otros sitios donde ir.

14. potxoki13

potxoki13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la marcha ondo.mucho barro.dura por el barro.he hecho la larga.como ponia por hay alguien no se cuantos han hecho la larga.porque al llegar al fronto se veia mucha gente habia acabado.ya avisareis cuando colgeis las fotos.

15. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    Mucho txirrindulari pero casi nadie por la larga...*****, que yo me la he hecho, con problemas lumbares,rodilla ( por lo menos la rodilla no me ha dolido) , etc, etc, y habíendo hecho 1 día de BTT en un mes. Por supuesto que es una martxa, y que cada uno hace la vuelta que quiera, pero ceo que hay mucho vocas, mucho pepino de bici, pero luego....

16. enekosport

enekosport Prophet rider

Me Gusta recibidos:
    89
    Otro más que ha hecho la larga, me han salido unas 3h 20min aproximadamente. He terminado bastante mejor que el año pasado aunque un poco de mala leche...

Esta semana le puse pastillas nuevas a la bike (sabiendo lo que habría) pero el fallo ha sido no hacerles el "rodaje" antes. Me he pasado los primeros 15km con el freno delantero "cantando" continuamente. De hecho mucha gente hacía comentarios al respecto, risas...

Por otra parte el tema de chupados de cadena. Ufff... no sé qué pasa, pero el año pasado anduve igual o peor. He tenido que recorrer buenos tramos a patita.

Por lo demás muy bien la travesía. La organización un 9,9 (jejejeje), el recorrido muy bonito aunque como han comentado "exceso" de barro.

Saludos.

17. Goma2

Goma2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Aupa otro que ha hecho la larga y muy agusto. Eso si habia cada barrizal que asta cuesta abajo habia que dar pedales. Pero muy bonita;muy bonitos senderos, bonitas bajadas, muy buen ambiente y perfekta organizacion. Todo muy bien. El año que viene mas y mejor. Lo de los retxupes de cadena he tenido alguno pero los cambios al final no respondian muy bien.

ZORIONAK a la organizacion que da gusto ir a travesias como esta!!

18. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    No lo tomes ha malas pero cada uno tiene el pepino que quiera,aunque la use para ir ha por el pan.
    Cada uno que aga el recorrido que quiera,al ritmo que quiera y sobre todo que disfrute.
    En mi opinion el ultimo tramo hacia el rio,el embarrao vamos..eso estaba de sobra. Nadie ha disfrutado ahi,seguro!
    Pero vamos que es lo que hay. Mucha gente que yo sepa han pasado de hacer ese cacho. Al llegar al punto donde te desviabas hacial barro...muchos han tirao ya pabajo.

Jorge ya te dicho en meta....
    En la zona del cortafuegos de ziortza,donde se subia la cuesta mas dura del recorrido nos juntabamos los de la larga bajando con la gente que subia andando por el barro...pufff ese cachito lo peor.
    Para la proxima una cinta en el medio para dejar sitio alos que bajabamos (menudo ostion me pegao en ese punto) o sino tambien la idea que tenia joxepo (el de la DYA) un desvio un pelin antes hacia el primer anillo y solucionado.

Por cierto he perdido un pulsometro garmin FR 305 (rojo y gris)
    Si alguien lo ha visto que hable con la organicacion.
    Creo que se me ha caido en el hormigon,despues del tunel del tren. En la curva hacia derechas.

Un 10 para la organizacion,vaya lujazo organizar esto con los tiempos que corren. ZORIONAK!

Creo que he llegao ha meta alas 11:40 o asi

Última edición: 27 Ene 2013
  19. bob_summers

bob_summers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro "eskerrik asko" por un dia muy bien organizado. Ando mogollon por Andatza pero suelo rodar solo, entonces ha sido genial ver tanta gente en el monte. He sufrido la luzea en 3h20 mas o menos por 'singelspeed'. Pero sin chupes de cadena jeje

20. IÑI84

IÑI84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ZORIONAK Antolatzaileei! Dena oso ondo organizatuta zegoen / FELICIDADES a la organizacion! Todo estaba muy bien organizado.

Nosotros no nos hemos atrevido a hacer la larga y creo que hemos acertado, ya que la ultima bajada hubiera sido demasiado. Una consulta ... cual puede ser una buena referencia de tiempo del recorrido intermedio? Aclarando, cual ha sido el mejor tiempo del recorrido intermedio? Unicamente para saber que tal hemos echo.

Mila Esker.

Dudarik gabe, hurrengo urtean errepikatzekoa / Sin duda, para repetir el año que viene.

Compartir esta página