+ INFO Irisasi BTT 2013 "hotzak akabatzen". Usurbil. INSKRIPZIOAK ZABALIK

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por jbeorlegui, 5 Sep 2012.

1. penete

penete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    y a ti que mas te da.

2. encantador de tornillos

encantador de tornillos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Zorionak Irisasi happy trails

3. jbeorlegui

jbeorlegui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
  4. kaigran

kaigran Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bonita la marcha y muy buena la organizacion, yo ha diferencia de vosotros barro no e visto, lo que me e encontrado a sido un lodazal, que la verdad no me esperaba que fuera tan gore, hoy hemos hecho barroterapia jajaja tendremos todos el cutis que lo flipas, y luego la chupadita de la cadena me ha amargado un poko la verdad.. pero al final he disfrutado mucho por la buena compañia y el buen ambiente que era de lo que se trataba.
    Las marchas son para disfrutar, no para competir.

5. kaigran

kaigran Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto, ¿cuantos participantes han habido?

6. jbeorlegui

Me Gusta recibidos:
    45
    Unos 370 valientes.

7. Molinillo Power

Molinillo Power ¿quien quiere café?

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Disfruté un montón. Dena oso ondo. MIlLA ESKER!!!

8. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    Yo ya harto de chupados de cadena, ya llevaba desde la del año pasado en un par de marchas, se me encendió la bombilla y pasé por el mecánico... tenía la cadena y el plato pequéño pasadisimos de kilometrage, solución, cambio de cassette, cadena y platos pequeño y mediano. Este año he ido como " un Rey" en ese aspecto, ya que salimos a sufrir, por lo menos que sea en condiciones.

9. yapahoe

yapahoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Muy buenas fotos!!!

10. fondriestdvd

Me Gusta recibidos:
    216
    Un puntazo MUY MUY bueno el tener 4 mangueras en el PARKING, ahún así con tanto participante había que esperar mucho, pero MUY BUEN PUNTAZO.

Otra cosa, *****, con el caldo.... era caldo o lava... me dejé la lengua, menos mal que al lado estaban las fantas para refrigerar, jajaja.

Lo de ir rápido o no, etc... yo me pico con migo mismo, yo soy de los que no se ir lento, disfruto forzando, aunque debido a lesiones, he aprendido a marchas forzadas a ir un poco más piano. No tiene nada que ver con llegar el 20 o el 200 o hacer larga o corta.
    Ya me gustaría saber uno que me estuvo comiendo la oreja en una bajada para que bajara más rapido ( la bajada pepino antes de la subida por el cortafuegos) , si ese hizo la larga o la mediana....

Bueno, para el que quiera repetirla en veranito:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3909437

11. xaxarko

xaxarko ZiRikAtU bOTeReA!!!

Me Gusta recibidos:
    40
    Lehenik eta behin ZORIONAK, antolakuntza bikaina! Un 10 para la organización.

Yo hice la larga y al igual que el año pasado disfruté muchisimo, creo que pasamos por los rincones mas bonitos que tiene Andatza (desgraciadamente cada día menos). Por poner un par de peros, creo que el último tramo de barro no fue del todo acertado, creo que pocos la pasamos en bici, y al final si se trata de disfrutar allí poco disfrute habia, quitando el charco claro...jeje.
    Por otra parte, creo que 3 distancias y una sola salida es demasiado, más que nada porque el primero lega al frontón a las 11.00 y poco y el último a la 13.30 pasada, por lo que igual es muy a cuenta gotas y desluce un poco, no se, es una opinión.

Pero bueno, que muy bien eta datorren urtean ere han izango naizela!

12. enekosport

enekosport Prophet rider

Me Gusta recibidos:
    89
    La cosa es que tiene muy pocos kilometros la transmisión, ya que la he cambiado hace poco pero bueno...

Creo que para el año que viene tendré que pensarmelo yo también. A falta de un par de semanas meterle todo nuevo!! jejeje

13. fondriestdvd

Me Gusta recibidos:
    216
    Pués es muy raro, a demás a mi me recomendaron una especie de cera, que se dá por la parte interior de la cadena, precisamente pensada para las chupadas de cadena. Yo para la martxa, le di el aceite normal a la cadena, uno especial para barro que hace como espuma, y a demás, el día anterior esa cera ( que es liquida) se la eché poco a poco por el plato pequeño.

14. fondriestdvd

Me Gusta recibidos:
    216
    Mila esker a los que sacaron las fotos, salgo en 3 muy bien sacadas, bonito recuerdo. Más ilusión que los regalos, etc.

15. jbeorlegui

Me Gusta recibidos:
    45
    ¿Alguien puede decirme que dorsal llevaba este?

DSC_08022.jpg

16. IÑI84

IÑI84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11

Denboraik hoberena egingo zihan! / Seguro que hizo el mejor tiempo!

Oso ona!

17. Digol

Digol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Strava:
    *****! Ahí estoy gorroneando yo!! Seguro que es el que me robó la cartera!!! Jaja

18. laguna2

laguna2 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bazekik bai nora azaldu urrengo urtean fotografia erakutsi eta kobrauko diogu!!!! Olako hamaiketakoarekin azalduko dek eta!!!

19. Dieguito.

Dieguito. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Marcha muy chula y divertida. En mi opinion el barro ha echo que sea mas dura y a la vez mucho mas divertida. Y sobre todo un diez a la organizacion!!!!!!!!

20. Tximista

Tximista Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Kaixo!!!
    Zorionak antolatzaileei. Ederki sufirtu nuen igandean luzea eginez. Azkena irtetzen (literal, bideoan ikusiko dela uste dut...oeak earki besarkatu nindun, jejeje) eta azkenetakoa iristen izango nintzan, denbora jakiteak ez zait asko ardura baina ez zait gaizki iruditzen denborak jakiteak.
    Bestalde, lokatza? neri "La historia interminable" filmako pasarte bat gogoratu zidan, non Artak Atrelluren zaldiak zingiran lurperatura desagertzen zan. Azkeneko parte horretan izan zan, gurpil erdiraino gelditu zan bizikleta eta pelikulan ez bezala, kostata baina lortu nuen bertatik ateratzea, juas eskerrak. Aaaa ta kabiokin inongo arazorik ez, horretarako espreski bait daukat txirrinda... Rolhoffa jantzita.
    Barkatu txapa, eta bukatzeko, norbaitek ezker eskuko eskularru bar aurkitu badu.....esperantza gutxi dauzkat, baina probatzeagatik...
    Eskermila

Compartir esta página