+ INFO Irisasi BTT 2013 "hotzak akabatzen". Usurbil. INSKRIPZIOAK ZABALIK

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por jbeorlegui, 5 Sep 2012.

1. yapahoe

yapahoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Claro que la de 40!!! Faltaría mas!!! Y aquí que no cante ni el tato!!! A este drag ni caso que esta zumbado!!(con cariño) nos veremos allí no drag? Quedamos por mp

2. jbeorlegui

jbeorlegui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Miedo me da: drags y yapahoes en la Irisasi? :saltador. Esperamos que todos disfruteis.

3. olarra

olarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas!

Esta tarde me dado una vuelta por el recorrido de 40km y es cañero, muuy cañero, sobretodo por el barro k hay.. y eso que hoy hacia buen tiempo y hace unos días k no llueve.

En general me ha gustado mucho, cuestas algo duras, zonas un poco técnicas pero nada del otro mundo y bajadas y caminos chulos, eso si los ke se acerquen que sepan ke se van a ir con un par de kilitos de mas...de barro!!jajaj

Enga agur y ke todo salga bien el 27!!

4. jbeorlegui

Me Gusta recibidos:
    45
    Eskerrik asko, Olarra: me alegra que te haya gustado la prueba.
    Como ya comenté más arriba, esto no son las Bardenas, no es Agosto, y no vamos a necesitar protector solar.
    En cuanto al barro, en la medida en que nos sea posible, intentaremos buscar los mejores sitios para pasar, pero... es lo que hay.

5. jbeorlegui

Me Gusta recibidos:
    45
    Masajeak ere zozketatuko ditugu, Usurbilgo UMA eta Lasarteko KIMA laguntzaileei esker.

Siguiendo con la lista de regalos del sorteo, habrá también masajes por gentileza de masajista UMA de Usurbil y KIMA de Lasarte.
    masajista.gif

6. Draghpipen

Draghpipen MetalBike

Me Gusta recibidos:
    7
    ****!! masajistas Thailandesas!!!!

7. Mieltxo

Mieltxo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Aupa Kaixo!!! Yo me he hecho la larga enterita esta mañana y menudo barrizal..... jesus!!!! Que dios nos pille confesados!!!!!

8. jbeorlegui

Me Gusta recibidos:
    45
    ¿Nos hemos cruzado? Cuentalo todo. El barro está, sobre todo, al final, y trabajaremos para que no sea tanto.
    Tranquilos!!!!!!:pirat

9. sergioscott

sergioscott Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    kaixo e stado viendo imagenes del año pasado y son una pasada. Este año no me la pierdo ejejje

10. jbeorlegui

Me Gusta recibidos:
    45
    Por cierto: ¿Quien ha perdido un botellín subiendo al anillo de Andatza hoy o ayer?
    ¿Quien se ha dejado una cámara por el camino?

11. jbeorlegui

Me Gusta recibidos:
    45
  12. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Hay Limite de inscritos ? Lo digo por que no se como ando de tiempo y probablemente hasta dentro de unos 10 dias no sabre si podre ir o no .

13. jbeorlegui

Me Gusta recibidos:
    45
    En principio no hay límite. Tenemos reservadas 250 camisetas CRAFT para los preinscritos.

14. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Y cuantos estan ya apuntados si se puede saber ?

15. jbeorlegui

Me Gusta recibidos:
    45
    Pues, espero que esta semana se anime un poco la gente, ya que de momento no llegamos a 10.( y tenemos, de momento, sorteo para más de 45...)
    :tazVamos, vamos...:platano
    Que me voy a apuntar hasta yo....Cuñao!!!!:cunaoo

16. Mieltxo

Mieltxo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Kaixo Jorge!!! Puede que nos hallamos cruzado, yo estuve por la mañana eramos unas cuadrilla maja. No es por quejarme, es por la mecanica.... Si fuera por nosotros..... Con gafas de bucear y listo!!!! y si hiciese falta bombona tambien!!!! je je je

Las dos bajadas mas cañeras me han gustado, son bastante jugetonas, con un poco de humedad, daran mucho juego.
    Pero por ser critico, el inicio y el final miedo me dan. La zona del Irisasi, que se coge en la curva a la derecha, junto a la piedra de molino. Si que coge zona con barro, y algun charco interesante.

El resto del recorrido esta muy bien, incluso zonas que ni conocia del Andatza.

Pero con lo bien que lo hicisteis el año pasado seguro que no habra problema.

ANIMO!!!! Ondo hari zeate eta!!!!!

17. ignacio2

ignacio2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Igual lo habeis comentado pero no lo veo,que desnivel acumulado tienen?

Igual nos animamos

18. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    Esta tarde catare el recorrido haber lo que se cuece...

19. jbeorlegui

Me Gusta recibidos:
    45

No llega a 1000, pero lo más interesante de nuestra prueba son las bajadas en sendas de pinares, el caldo caliente en meta , el sorteo....
    Animaos y contais a la vuelta.

20. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    bueno pues ya estoy de vuelta.
    he echo la mediana y los km..me han clavao! perfecto! no tenia tiempo para la larga y tendra que esperar al sabado.
    mi analisis...
    me ha gustado la decision de cambiar la tipica pista de txoko alde parriba (es pestosilla y esta guai cambiar un poco). De echo parte del bucle este que habeis metido al principio no lo conocia. Aqui viene en mi opinion lo peor del recorrido. Esta parte tiene muchimo barro/agua. Es una putada por que te pilla al principio y ya estas "condenado" para toda la prueba. Chupados de cadena por doquier. la bici no rueda,se hace muy muy pesado (es un barro arcilloso,de los que se pega mogollon).
    si con esto no es suficiente se vuelve ha pasar por el mismo sitio ala vuelta. Yo aqui cambiaba algo en la subida,nose meter por otro lado o sino la bajada. pero hacer coincidir los dos pasos por la peor zona del recorrido,nose nose..
    una vez finalizado el primer bucle,se pistea y ya "apenas hay barro". la zona de las piscinas del año pasado (despues de la primera pasa por ziortza,ala derecha) esta mejor. hay barro pero al parecer han echado piedras y por lo menos se puede hacerla sin bajarte de la bici.
    de aqui en adelante viene la diversion. Me ha gustado mucho. Senderos rapidos y faciles. La bajada de los pinos (recto,cruzando ziortza) es una pasada (hay hasta una tabla tipo "puente") me encanta esa zona. se gira para tirar hacia oiardo. vuelve un poco el barro pero aqui mi sujerencia es hacer tipo ciclocros,bajarte de la bici y de un salto pasas los charcos. No por tener miedo ha ensuciarte,es por evitar problemas mecanicos. la zona norte que habeis metido esta muy bien. Hay zonas de maleza que quizas los pinzachos esten presentes,pero bueno..

esta claro que en las fechas que estamos y nuestra geografia..son propicias para que el terreno este embarrado. pero los charcos grandes yo creo que se pueden evitar.
    un dia antes con una azada en las piscinas grandes se soluciona.
    es mi opinion ehh...y constructiva por supuesto.
    lo demas...si sale un dia soleado vamos ha disfrutar un monton. el terreno ha peor no va ha ir y dudo que se seque.
    aparte que si ya el año pasado fue la ost.. todo lo que venga sera para mejor,asique!

lo dicho..animaros que yo creo que merece la pena. Aparte que la organizacion Lo esta bordando con el currazo que se estan pegando. Con los tiempos que corren no es facil conseguir todos esos patrocinadores. ZORIONAK!
    suba las fotos que he sacado o mejor no? (no vaya ha ser que alguien se achante...)

Compartir esta página