+ INFO Irisasi BTT 2013 "hotzak akabatzen". Usurbil. INSKRIPZIOAK ZABALIK

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por jbeorlegui, 5 Sep 2012.

1. jbeorlegui

jbeorlegui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Aunque ya lo he comentado en más de una ocasión, no me importa repetirlo:
    Conocemos bien cómo está esa zona, y nuestra idea es la de mejorar la pista vaciando algunos charcos (la motobomba ya está preparada) y abriendo pasos donde se pueda. El año pasado ya lo hicimos en la zona alta, y recientemente hemos abierto pistas que estaban impracticables (la bajada izquierdas después del avituallamiento). Nuestro compromiso es el de mejorar todo lo que se pueda la ruta.
    Si no pudieramos llevarlo a cabo, la pista que sube al anillo siempre es una buena opcion, pero,como dices, más aburrida.
    Y como dices, estamos en Enero, esto no es el desierto de las Bardenas, y el que viene...no debería asustarse.
    Gracias por todo, y en cuanto a las fotos...tu verás, pero no me asustes al personal :bye

2. xabipower

xabipower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    el otro dia estuve dando una vuelta por irisasi y esa zona de barro q comentais si que parece que va ser complicada sobretodo porque viene muy pronto y va a pillar a 300 bikers de muy distintos niveles pasando por alli a la vez formando un embudo en esa zona que va a mosquear a mas de uno...quizas a la ida seria mejor subir por la pista principal .Por lo demas la martxa pinta muy muy bien ...y si nieva como el año pasado ya seria perfecto!!

3. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    Yo ya hace unas semanas que compré cubierta trasera de barro ( menuda diferencia) , para apuntarme esperaré un poco, a ver si se solucionan unos problemillas fisicos que tengo y estar seguro de que puedo salir.

Para el tema de chupadas de cadena ( me he hecho un experto a marchas forzadas...) ... a parte de tener el plato/cadena en condiciones, me aconsejaron una especie de cera liquida ( hay que dejarla secar y endurecer en la propia cadena) , que se dá por todo el interior de la cadena.

4. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    Vengaaaaaa! tanto probar el recorrido lo vais a gastar, dejar las sorpresas para el dia de la martxa, que a algunos nos gustan las sorpresas, si son complicadas mejor!!!!ji, ji, ji...ei! que vamos a divertirnos y si hay que llevar el tubo y las gafas de buzeo para pasar txarkos pues que asi sea! solo no puedo con el frio del año pasado, ahi me hundo...bouf!

5. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
  6. Monster88

Monster88 Enduro

Me Gusta recibidos:
    190
    Strava:
    Que haya barro es lo normal siendo una martxa en pleno invierno, todos sabemos donde vivimos y que aqui llueve dia si dia tambien. A ver si hay alguna trialerilla o algun tramo tecnico donde poder divertirse un rato.

7. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    Eso seguro...
    otra cosa, no se si para entoces tendremos la licencia en la mano, ya que estan con mucho retraso en la federacion, como justificaremos estar federados en la mesa de inscripciones? os valdra con un listado del club? os lo adelantamos por mail...?

8. sergioscott

sergioscott Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    buenas tengo una duda.con la licencia de cicloturismo vale o ace falta la de competicion??
    gracias de antemano.

9. jbeorlegui

Me Gusta recibidos:
    45

TEMA LICENCIAS: la de cicloturismo es válida, ya que esto es una marcha popular no competitiva (y recordad bien eso antes coger demasiada velocidad en las bajadas como hace alguno de los organizadores...ejem, ejem)

En cuanto a la presentación de licencias y justificantes: si os inscribís como federados, nosotros así os consideraremos, y así lo aceptareis en el boletín de inscripcion. Si se diera el caso de que no habeis abonado los derechos de la licencia federativa, y os haceis pupa en la Irisasi BTT del 27 de Enero, el seguro de la prueba NO cubrirá vuestros posibles daños. (Como es lógico, ¿no?)

En f¡n, espero que haya quedado claro.

Para Monster: espero que haya sufiente donde divertirse. Coméntamelo al final de la prueba, ok?

Eskerrik asko.

10. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    Por cierto,las fotos!!!

11. Monster88

Monster88 Enduro

Me Gusta recibidos:
    190
    Strava:
    Seguru baietz, Andatza mendiak ibilbide tekniko ugari ditu eta badakit ez duzuela hortan hutsik egingo (Seguro que si, el monte Andatza tiene muchos sitios que son tecnicos y se que no faltaran)

Ikusgarria!!

12. olarra

olarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya fotazas!

13. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    La verdad es que aunque estan con trabajos forestales y esto siempre "rompe" la belleza de nuestro monte...ANDATZA DA MUCHO JUEGO!

14. Mieltxo

Mieltxo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Si, estoy totalemte de acuerdo en cuanto a lo de divertirse con el barro.

Pero desde que dejas la mecanica condenada en el km3..... Tienes toda la prueba por delante aún. Y esto ocasionara en algun caso, que no te permita disfrutar de ese recorrido, que con tanta ilusion habeis creado.

Que conste, que el fin de las criticas o aportaciones que hago, es para que la prueba salga lo mejor posible. PUESTO QUE OS LO MERECEIS.

ZORTE-ON.

15. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    Totalmente de acuerdo!!!

16. jbeorlegui

Me Gusta recibidos:
    45
    Egun on guztioi!
    Un par de cosas a comentar:

1.Las súplicas y ruegos de vuestras cadenas y desviadores están llegando hasta Usurbil y es probable que modifiquemos el inicio. Es cierto que chupar barro en los primeros kilómetros condicionaría mucho la prueba. Esta semana lo decidiremos. Ninguna sugerencia se toma a mal. Eskerrik asko.

2.Es probable que este domingo no podamos ir a Berriz, pero nos gustaría llevar algún cartel para colocarlo en la zona de inscripciones. ¿Algún voluntario? Poneros en contacto conmigo por correo: jorgebeorlegui@gmail.com o telefono 656723650. Mila esker berriro ere.

17. fondriestdvd

Me Gusta recibidos:
    216
    La foto de debajo del Apeadero, la de las raices.... es de bajada o de subida.... espero qeu sea de bajada!

Por ahora llevabamos bastante bien el tama del barro, me refiero a que para esta época no había llovido casi nada.... pero la semana que viene, los días 14/15 aprox. dan bastantes lluvias... por lo que habrá zonas que se embarren...

Esa zona que hablais de barro, es para tanto?? Esta frase "Pero desde que dejas la mecanica condenada en el km3..... Tienes toda la prueba por delante aún" , da un poco de "miedo", no??

Yo creo que por pasar por una única zona muy embarrada no pasa nada, estuve en la de Tolosa que era puro barro, y en las zonas "limpias" la bici soltaba el "lastre" y dejaba de dar problemas. A mi lo que me suele fastidiar es el tener que poner pié a tierra y que se llene la cala de barro y no enganche bien.

18. fondriestdvd

Me Gusta recibidos:
    216
  19. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    Si te fastidia echar pie ha tierra y que no puedas enganchar la cala en el pedal por el barro...mal vamos!
    Que sepas que desde el primero al ultimo va ha echar pie ha tierra si o si en mas de una ocasion. Esto es btt,amigo!

Hasta este viernes dan buen tiempo. Sabado y domingo va ha llover mucho y creo que se prolongara hasta el martes minimo.
    La aplicacion para iphone Weather pro NO falla.(es de pago pero merece la pena)

La foto de las raices es una zona que no es parte del recorrido. Pero hay algunas zonas que se le parecen y son en bajada.

Ala tarde dare otro rule haber quetal. Quiero ver la zona de ziortza hasta la antena de rne.
    Si alguien se anima...
    15:30 parking del paso ha nivel en txoko alde

20. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    Que guapas esas fotos artisticas!

Compartir esta página