...o el track, per als que som de prop i no poguerem anar, així podem probar a vore com es i anem fent-nos l'ànim per estar ahí el any que ve. Au, cacaus.
Ja podeu vore la classificaió Els interesatsen obtindre el track m'hen envieu un correu a vtarazona@msn.com
Hola foreros, primero felicitar a Valvula realmente una marcha alucinante la de montroi, aun no me creo que halla podido realizar ese recorrido tan tecnico de la manera que lo hice, en parte creo que fue por que estaba bien señalizado indicando ademas las zonas algo complicadas con señales muy claras o te avisaban los mismos de la organización que estaba por los cruces, felicitaciones aparte,, ya se que estamos un poco pesados con lo de las fotos pero a ver si tengo suerte y me hiciste a mi tambien una, mi dorsal era el 24, nos vemos el año que viene, soy de puzol pero alli estare y llevare toda la gente que pueda conmigo
tambien me gustaria saber como puedo poner una imagen debajo de mi nombre, por que e puesto una y no sale, y tampoco es q sea demasiado grande, solo 93 kb
ya he averiguado como poner la foto debajo del nombre, gracias. Dentro de poco es la marcha de altura es bastante durilla con un desnivel acumulado de 1200 m, alli nos veremos
Hola Valvula, mira si puedes poner para descargar las fotos de nuestro club Btt La Garrama, la ultima fila de fotos por la izquierda La 2, 3 y 5 Gracias http://bttlagarrama.blogspot.com
Se van a colgar todas las fotos en la web que la falla de Montroi esta preparando, asi que solo pido un poquito paciencia, gracias. Tonigil las fotos que mencionas son de los bikers de Manrubia, dime algun dorsal y paso las fotos.
Valvula, Dorsal 142, Mario Estelles, creo que también fue otro, inscritos como Btt Loriguilla Un saludo y Gracias
he visto la opción de colgar las fotos mediante los albunes picasa. Así que ya tenéis a vuestra disposición todas las fotos que se hicieron en la marxa de Montroi. Hay unas fotos que tienen unas sombras, cuando me las vuelvan a pasar, sin las sombras, ya las pondré. Espero que os gusten. http://picasaweb.google.es/valvulabikers/MARXADEMONTROI