+++ Info. Open de Madrid DH. MAILLOT LIDER PAG.4

Tema en 'DownHill' iniciado por mosquitodh, 29 Feb 2008.

1. mosquitodh

mosquitodh el mosquito volador

Me Gusta recibidos:
    2
    arriba!

2. MiniWytig

MiniWytig Ese soy yo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Es la primera vez que escribo aqui. Bueno solo decir que, Muchas gracias a Saul en especial y a la gente de Divico bikes. Despues de muchos años, se va a poder disfrutar de varias pruebas en Madrid. Solo espero que el nivel de participacion sea lo suficientemente alto como para que toda esa gente ( refiramonos a alcaldes teniente alcaldes y demas politicos) se den cuenta de que estamos aqui y de que necesitmaos lugares en donde podamos disfrutar de nuestro deporte y ante todo y muy importante noo molestar a toda esa gente que fin de semana tras fin de semana sube a disfrutar de la sierra a andar. Nosotros tambien tenemos derechos igual que toda esa gente que lo hace para disfrutar del campo y de lo que nos aporta a parte del deporte el hecho de estar en el campo. Por lo tanto, ademas de parecerme genial el hecho de las carreras por subir el nivel en la zona centro, tambien me parece genial por fomentar nuestro deporte y si ademas sirve para poder hacer mas presion para que nos faciliten zonas delmitadas para ello mucho mejor. Un saludo a todos los que me conozcan. nos vemos en las campillos o en las carreras.

3. jonipg

jonipg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el finde del 20 de junio va a haber carrera? sería cojonudo pq en esas fechas tengo que estar currando en Madrid

4. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    :eek:la

ya queda poco!

5. turreras

turreras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ME QUITO EL SOMBRERO¡¡

6. turreras

turreras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    YO SOLO LLEVABA ESPERANDO UN OPEN 9 AÑOS...

7. henok

henok Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    *****... la verdad que me pilla muy bien... e empezado este año kon la bike... weno el verano pasado... y este año open en madrid... jeje e tenido mucha suerte... pero tengo unas dudas... nos queremos federar un amigo y yo... y no conocemos ningun equipo con quien hacerlo... y segun e visto con divico se puede pero no em a quedado muy claro... rogaria por favor que alguien me aclare esto pork...(por mp por favor) no me entero muxo, la verdad! un abrazo y muchas gracias!

8. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    ahii....ke ya keda poooko......la pinilla y luego navacerrada...jejeje jJUNIO IIIINTEEENSOOO

9. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

Me Gusta recibidos:
    0
    buen post

10. MiniWytig

MiniWytig Ese soy yo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo. Antes de nada Turro muchas gracais por tu apunte. Bueno creo que no es el post indicado pero necesito decir lo que pienso.

Llevo muchos años en esto de la bici, los que me conocen lo saben. He colaborado en varios sitios ayudando a la creación de circuitos, campillos etc. Siempre lo he hecho con gran ilusión,ganas de hacerlo bien y con las gans de que la gente que disfruta como yo de este deporte lo pasen bien con mis aportaciones aunque pequeñas pero aportaciones, pero he de decir que hay cosas que no veo bien y que me duelen.

En primer lugar decir que llebo como cosa de 2 años sin pisar la sierra, a causa de la situación que se esta viviendo en la zona centro, me explico. Esta bien que la gente monte en bici, que la gnete disfrute con ello y pase un buen día en la sierra montando, pero lo que no me parece bien es la degadez y el mal hacer de otros. Desde hace un tiempo a eta parte, solo escuho quejas por parte de la gente que sube a navacerrada, quejas tipo: En el fonicular no se respeta el bagon en el que suben los via andantes, la gente no paga el billete por subir e incluso se fuma en los bagones. Esto me parece muy triste en su totalidad, ademas de una falta de educacion enorme hacia el resto de la gente que vamosa montar a la sierra. Por comportamientos como esos, yo no subo a la sierra por que no queiro que me relacionen con ese tipo de ambiente y de gente. Por comportamientos como esos solo conseguimos que nos echen de la sierra y crear una mala imagen de esta modalidad. Prefiero no hablar tambien del comtamiento que toman algunas persona en a sierra haciendo ver al resto que los primeros en no respetar a al resto ( viandantes) soys todos aquellos que no ceden el paso a la gente que va a andar o hacer otras actividades, por comportamientos como ese luego nos encontramos piedras, arboles, problemas para acceder al tren y otra serie de problemas que viene dados por la mala educación de la gente, en la mayoria de los casos probocados por gente que lleva relativamente poco tiempo haciendo este deporte y por su culpa nos vemos afectados el resto. Yo no soy quien para educar a nadie ni mucho menos para decir a la gente como se tiene que comportar. El que hoy en dia nos encontremos en estas circunstancias es gracias a toda esa gente que no tiene educación.

Otra cosa que no veo bien es la critica, que por norma general tiene la gente a hacer del trabajo realizado por los demas, con esto me refiero a la critica que se hace de la Pinilla y de campillos. Solo decir que gracias a que algunos nos esforzamos y dejamos nuestro tiempo de invertirlo en montar lo invertimos en hacer algo para que el resto lo disfrute, solo recibiendo criticas, en algunos casos equivocadas ( criticar algo objetuvamente no subjetivamente como la mayoria) con esto dijo una cosa es que este mal hecho el salto, curva peraltada, pasarela y otra cosa muy diferente es que quien lo critica no se capaz de hacerselo por falta de confianza en uno mismo. Conformemonos con tener donde montar. Con este tipo de conductos asi nos va en la zona centro. Luego nos quejamos de que silos del sur o los del norte van como van.

11. mosquitodh

Me Gusta recibidos:
    2
    Aqui os pongo una fotito del maillot de lider del Open DH.
    Y recordad quien no esté federado no podrá puntuar para la clasificacion de lider.

Adjuntos:

12. MiniWytig

MiniWytig Ese soy yo

Me Gusta recibidos:
    0
    bonito, bonito, por fin despeus de 9 años gracias a vosotros hay maillot

13. ANGEL.

ANGEL. Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    miniwiting for president, que labia tienes chikitin!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Principalmente, este año hay open, se lo tenemos que agradecer a DI VIKO, y en especial a todo el personal de la tienda que son los que se lo estan currando muchisimo.

Si fuera por las otras tiendas de Madrid(mamouth, calmera, bicimania,etc, etc), lo llevabamos claro, vender si, venderte te venden hasta a su madre, pero por el deporte y por la aficion no mueven ni un dedo, y encima gracias a nosotros (DH & Freeride) facturan muchisimo, pero no ayudan nada.

PD2: Esperemos que esto sea ya para siempre, y que no tengamos que esperar otros 9 años para el siguiente open...

14. jose alonso krohnert

jose alonso krohnert Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe si el precio de las licencias es igual para todas las categorias o es mas bajo para los cadete e infantiles? y una cosa mas el formuario ese donde **** esta porque llevo media hora en la pagina de la federacion y no lo encuentro
    un saludo y gracias a divico

15. karol

karol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ns pillan un poco lejos pero si vamos a barcelona irems a madrid jaja xDE BUENO SALU2

16. MiniWytig

MiniWytig Ese soy yo

Me Gusta recibidos:
    0
    Angel, Gracias tio antes de nada. Eso mismo opino yo despues de 9 años se vuelve ha hacer un open. Por esa epoca yo ya montaba pero no como lo hago hoy en día, corria mi hermano mayor y con todo lo que me contaba flipaba, cada carrera, me hablaba de corredores de nueva promesas, de que corrian con solo una bici o rigida o doble el que se la pudiera permitir, que un dia corrian rally y al dia siguiente dh con la misma bici, eso si que era puro montain bike, se Angel que tu viviste esa epoca, o mas o menos por esa epoca empezarias a montar igual que yo (yo llevo 11 años) aun asi soy todavia joven no creais que soy un old school todo lo contrario, yo soy de esa generacion que quedan pocos de los que empezaron a montar con 15 años y pasaron la mala epoca de la fiesta, a los 18 pero siempre ha estado hay montando y corriendo cuando queria.

Es muy triste que una tienda como Diviko que llevan relativamente poco tiempo abiertas ( recordemos que algunos de sus empleados viene de tiendas que llean abiertas desde hace asi como 16 años) tenga que proponer y organizar un open de dh en la capital de este pais. Hay tiendas como Bicimania, que tambien han aportado su pequeño grano de arena, recordad los rompepiernas y alguna otra prueba que otra. Tambien os dijo que gracias a que hoy dia este deporte esta de moda quieza le es mas facil tener la posibilidad de volve ha hacer un open, esto ultimo no lo se con seguridad pero esta claro que las modas favorecen los sectores y todo lo que lo rodea, aun asi no quiero quitar protagonismo ni mucho menos ni esfuerzo a la gente de Divico. Angel espero verte en las carreras y algun campillo que otro. Ha y tio esto no te lo tomes a mal ni mucho menos, es un consejo de colega, intenta moderarte un poco tio que madre mia cada vez que me cuentan algo de ti que queires que te dija flipo, tengo en cuenta que solo escucho uan version como te veo poco no puedo escuchar la tuya. Cuidate tio y nos vemos.

17. MiniWytig

MiniWytig Ese soy yo

Me Gusta recibidos:
    0
    otra cosa que se me pira la olla, para que esto siga en pie durante muchos años, hay otra cosa que tenemos que poner todos de nuestro lado y es la asistencia a todas las carreras ya sean de open o de guak o de maxxis si queremos que ese deporte siga creciendo y mejorando, tenemos que poner todos un poco de nuestro lado y desde casa escribiendo aqui no aportamos mucho, solo eso.

18. MiniWytig

MiniWytig Ese soy yo

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que el precio de las licencias varian de si eres cadete, junior, elite o master 30, pero creo que rondan todas el mismo precio, unos 100 euros con parte medico incluido y según en la comunidad autonoma en la que te la saques. Karol de donde soys y cantos vais a venir lo dijo porque si venis al Open de Madrid os puedo ayudar a buscar alojamiento cerca de donde es la carrera y si vais al Open guak de la Pinilla tambien os puedo buscar apartamento de alquiler por la zona. Eso si el coche es necesario porque mediante medio de transporte en la Pinilla por ejemplo es imposible y en Navacerrada se puede llegar en tren y en fonicular.

19. ANGEL.

ANGEL. Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ke tal miniwiting, pues si yo llevo en esto cerca de 15 años, lo que pasa que he estado 5 en el dique seco, mas que nada porque no tenia ni un **** duro, y la universidad es dura, recuerdo los tiempos en que bicimania patrocinaba a gente de mi zona como por ejemplo JesusMatesanz, etc, MariaElena se pasaba por el ocho para que la enseñaramos a saltar...

Bueno ya nos veremos en alguna carrera, o en algun campillo, por cierto estamos currando todos los días en nuevo proyecto muy muy prometedor, con el visto bueno de las autoridades, lo unico que es lo de siempre, somos 2 personas nada mas para palear (yo y un chaval de aquí de la cantera que dara muchooo que hablar), jejejeje, el día que mas 4, pero bueno poco a poco, porque este nuevo campillo es para siempre.

PD: Y por el tema de los chismes, pues Pasa de todo lo que te cuenten, yo lo estoy tomando por norma, esto se trata de coger la bici montar y pasartelo bien, no necesitas hablar de terceras personas ni criticar para ser un biker

PD: pues eso todo el mundo a las carreras que se hagan en madrid, necesitamos que el open se consolide y se celebre todos los años, mas el 4x de madrid, y alguna de saltos como el rompe, etc

20. mosquitodh

Me Gusta recibidos:
    2
    madre mia cuanto hay que leer minimen!!!!!!!!!

Compartir esta página