+++ Info. Open de Madrid DH. MAILLOT LIDER PAG.4

Tema en 'DownHill' iniciado por mosquitodh, 29 Feb 2008.

1. MiniWytig

MiniWytig Ese soy yo

Me Gusta recibidos:
    0
    Angel, estoy de acuerdo contigo con lo de las carreras, cuanto mas gente valla mejor, ademas de que eso proporciona mas nivel para los corredores porque cada vez intentaremos hacerlo mejor y al haber mas carreras es donde mas nivel se coge y donde as se aprende. El tema del 4x o dual, es tambien muy interesante pero necesitamos que los ayuntamientos nos proporcionen terrenos para poder hacer mas ciucuitos y medios. En Madrid actualmente nada mas que se de dos sitios que arriemen el hombre y son 3 kantos y Hoyo, nuestro querido hoyo que año tras año, sigue dando de que hablar en eso de las carreras mira los primeros en volver ha hacer carreras de dh en la comundad han sido ellos. Es como el tema de Herencia, con el comportamiento de la organización de Almodovar, solo consiguen pergudicarnos a nostros, si os parais a mirar, además de dejarse de celebrar una de las carreras miticas en la zona centro como es Herencia, que creo que ya iba por si XV edicion, ademas de eso, no tengo muy buena informacion, de lo que paso en Almodovar. Desde toma de tiempo, estado inseguro del circuito. Creo que si Herencia se hubiera hecho ese fin de semana la gente de Almodovar podia haber tenido mas tiempo para haber hecho las cosas mejor y que la gente ademas de tener dos carreras, hubieran disfrutado de dos circuitos seguros y sin problemas. Con lo de Almodovar los mas seguro que haya conseguido la organizacion es, dar una imagen pesima y hacer que la gente si el año que viene se presenta la carrera otra vez no ir por dos razones, por el circuito inseguro y por que entre manga y manga haya mas de una hora de espera. Angel tengo 25 años y se en cada momento lo ue debo deciridr y en funcion de ello actuar y ni el perro mato todas las ovejas ni las ovejas se dejaron cojer, no se si entiendes lo que te quiero decir.

2. MiniWytig

MiniWytig Ese soy yo

Me Gusta recibidos:
    0
    mosquito lo siento tio pero es que esta semana me han dejado ya escribir en este sitio y lo deseaba desde hace mucho con toda la ****** que se pone aqui alguien tendra que dar guerra y poner a cada uno en su sitio

Oye que felicidades tio por la gestion del Open de Madrid y el campeonato cuenta conmgo que alli estare en todas. Un saludo.

3. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    la organizacion de almodovar no tuvo culpa de toma de tiempos , eso son los jueces que son unos negaos

inseguro el circuito? si alguien no le puede dar a todas las zonas pues que no se inscriba , no? cada uno tiene sus limites

4. MiniWytig

MiniWytig Ese soy yo

Me Gusta recibidos:
    0
    si tienes razon con lo de la toma de tiempos,me referia a que entre manga y manga habia como dos horas de diferencia, de hecho creo que hubo gente que se cambio y todo y dejo de correr la segunda manga porque para correr frio y el tema del circuto no lo dijo or las zonas dificiles si esta calro que cada uno le da a lo que puede pero si el circuito esta trillado o en mal estado pues lo suyo es que se modifiquen las zonas afectadas arreglendolas, yo personalmente en la pinilla las zonas mas destrozadas estan o cerradas o arregladas para que la gente no lo pase ***** cada vez que vallan, si recordais en el open guak de hace 3 años habia un cortado al poco de salir que despeus de la carrera tal y como quedo lo que se decidio fue cerrarlo por la seguridad de la gente. A eso me refiero con un circuito inseguro.

5. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    si es que le dan un teclao y se vuelve loco!!!

yo creo que se entiende perfectamente ;)

es mas, ya nos conocemos todos desde hace tiempo y sabemos de que pie cojea cada uno

6. MiniWytig

MiniWytig Ese soy yo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira tio te lo voy a esplicar, por vuestra **** culpa, Herencia se ha dejado de hacer cuando todos sabeis que se hacen por esas fechas y ya era sabido por todos que era ese fin de semana, luego el que entre manga y manga halla mas de dos horas de diferencia me parace muy fuerte que os pensais que somos, sacos de patatas o que. Que el circuito este destrozado como muhos de la gente que corrio alli menciona y no me refiero a corredores amater sino a corredores con muchos años corriendo y con muchas carreras encima, con todo esto lo unico que se consigue bo es una carrera mas es que el año que viene la gente pase de ir, ante todo respeto y buen hacer y vosotros o la organizacion de Almodovar ni una ni otra. HARL - ADRI - HARL, llevo mucho en esto y me molesta que nos tomeis por tontos, si algo sale mal uno agacha la cabeza y se calle y pide disculpas, y vosotros ni si quiera os habeis mencionado y ahora que hay alguien que dice la verdad como puños os dais por ofendidos.

7. MiniWytig

MiniWytig Ese soy yo

Me Gusta recibidos:
    0
    mosquito pido disculpas porque he hecho de este post un centro de batalla tio pero me molestan muchas cosas y como yo soy de madrid pos lo dijo aqui para que la gente de madrid se aplique el cuento, que hay mucho caradura suelto. La gente que me conoce sabe como soy y sabe que pocas veces me pronuncio sobre las cosas pero cuando algo no me gusta no me callo.

8. mosquitodh

mosquitodh el mosquito volador

Me Gusta recibidos:
    2
    BUENO, PUES LAS BATALLAS PARA LOS RINGS!!!!!!

9. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    te entiendo perfectamente , pero no soy de la organizacion de almodovar solo que es un circuito que tengo muy calado y con la gente de alli me llevo bien . cuando el problema fue de los jueces que no lo hicieron bien pues me jode que se mencione a la organizacion , yo fui de los muchos que les jodio el paron de mas de 1h entre manga y manga .
    pero vamos que a mi me da igual , :chinchin

10. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaajaja:mrgreen:

Compartir esta página